2010/07/24

Hablemos de Music Core






Girls Day- Tilt My Head

Sus movimientos por alguna razon inexplicabe me recuerdan a la cancion Mr de Kara. Bueno solo el principio (cuando mueven las caderas) ~
Por alguna razon estaba esparando algo mas 'sexy'. (INFO: estas chicas apenas debutaron; Creo)

Infite-Come Back Again

Esos movimientos me pueden causar un infarto. Por favor paren.


~awhhhhhhh. Hablando enserio ese movimiento que hacen cuando empieza el video me dejo babeando en los teclados de la computadora tambien el movimiento del 0:26. (Tambien me recuerda a 'Sorry Sorry' )
Todo me recuerda algo T___T.
Aunque siento que solo 4 personas cantan las otras solo cantan el coro.
Le puse mas atencion a sus caras y movientos que ala cancion.


ZE:A - Level Up



Algunos movimientos son sexys asi con la S grande.
Pero otros parece que estan haciendo ejercicio o algun tipo de arte marcial o_O
En 0:22 hacen el movimiento de la cancion Love Song de Rain ¿O soy yo? ~confudida


Jokwon - Day of Confessing My Love



¿Donde dejo a los otros miembros? Fueron secuestrados ¡OH NO! ~kekekeke.
La cancion esta linda pero me confundio no se que dice. Nada me recordo a nada. ^^ hmh


Black Pearl - Gogossing



Alguien conoce a estas chicas? Yo nunca he escuchado de ellas pero tienen unas voces hermosas.
Come on Baby! Lalalalalralalalralalala


Sistar - Push Push



Cuando comenzo la cancion escuche otra palabra que no era PUSH!


Todas/os juntas/os en coro 'Push push push push baby boy.... Keep pushing'


Me pregunto de que se trata la cancion por las palabras en Ingles suena un poco sexual.Googleando la traducion de la cancion.


G.NA ft HyunA - I'll Back Off So You Can Live



~oh el principio es impresionante. (aplaudiendo) Estas canciones lentas me vuelven loca!!


Me recuerda a la cancion de Because of You de After School


You~~~~~~~~~~


Chae Yeon - Crazy + Look Look Look



Esta cancion causo varias reacciones en mi.
Me gusto mas la cancion de Look Look Look que la de crazy
¿Y a ustedes?


Miss A - Bad Girl Good Girl



'You don't know me, you don't know me.' No i dont. T_______T


La verdad es que yo no conosco a Miss A solo he visto el nombre nunca les puse atencion. Pero me encanta el pelo rosa :3 La cancion es pegajosa. Bad Girl Good Girl ~ lalala lo unico que me aprendi de la cancion es 'You don't know me, you don't me. & Shut up boy.'


SHINee - Up & Down + Lucifer





Este comentario estara grande. y quiero decir GRANDE! Jonghyun tienes una voz muy poderosa para todo tipo de canciones. (El comienso es muy pegajoso) me hace mover la cabeza de un lado para otro.


¿Onew esta mas flaquito de lo usual? Necesitas comer pollo frito bb. (NOTA: a Onew le encanta el pollo frito) creo que lo tienen en dieta T________T.


El pelo de Key, me gusta y no me gusta. Me voy con me gusta.


'Hey baby, hey baby. Baby girl'


Taemin, taemin, taemin cuanto has crecido aun recuerdo tu corte de hongito en 'Noona is so Pretty' y en 'Ring Ding Dong'. Pero tengo que admitir se ve tan lindo en este corte.


Me hubiera gustado gustado que Minho bailara. Espero que te mejores pronto.


Cuando empieza la cancion de 'Lucifer' mi mente regresa al tiempo de SHINee en 'Love Like Oxygen' por su ropa de colores.


El cuerpo de Jonghyun ya se parece al de Taylor Lautner solo falta que haga lo que dijo. "Tendre el cuerpo de Taylor Lautner y correre sin camisa en el dormitorio"
Espero que cumplas tu promesa. Estos chicos tienen que ser mis maestros de baile 'Loveholic, robotronic, loveholic, robotronic.' Perdonenme se me salio mi ser fanatico por SHINee.


SHINee FTW ^^


4minute - I My Me Mine



'Im on top, top, top' ¿QUE?
Noooooooo, eso no suena nada bien en mi mente. Cuando ellas dicen 'I My Me Mine' suena lindo pero cuando lo repito en mi mente es como #^$%^#


MBLAQ - One Better Day



'Its MBLAQ' (se me pego de una de sus canciones) Seungho, Joonie, Mir, Thunder, G.O :D ~~~~One better day naranananana narananananana comentaria demasiado en este video pero no quiero que se aburran con mi ser fanatico.


Son Dambi - Queen



Nunca habia escuchado esta cancion admito que es buena. (Que comentaria ton mas corto)


Super Junior - Goodbye Stage - No Other + Bonamana



~oh oh oh oh oh oh me encantan los movimientos >:3 y las letras y ellos. Y todo de ellos.
Y ellos. Rovenselos y denmelos de regalo. ¿Nee? (Si?)
0:06 ¿Quien quiere tratar de bailar conmigo?


Parecen unos angelitos mandados del cielo con esos trajes blancos
~oh esto se vuelve mas interesante fueron de cute a sexy


Twelfs por siempre.


Creditos fuente: CrazyCarrot250 @ YT
Comentarios: Nallely

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.