2010/07/21

¿G-Dragon le tiene miedo a Se7en?


Muchas de las V.I.P saben que G-Dragon es muy estricto en cuanto a sus compañeros de Big Bang, obviamente es por que es el lider y quiere que trabajen demasiado duro.

Pero al parecee él tomó esta actitud de un modelo a seguir y sunbae.

Yang Hyun Suk de YG Entertainment declaró, "Big Bang y 2NE1 le tienen miedo a Se7en. Él era estricto con ellos cuando eran aprendices, y añadio a eso, fue una de las estrellas más pegadas y con un montón de carisma. Yo mismo, tengo miedo de G-Dragon, pero la persona a quien más teme el es Se7en."

Se7en es el jefe se le mostró al público en el pasado documental de Big Bang, antes de su debut (se puede encontrar en Youtube).



Se7en ha celebrado su regreso en un club y expresó sus pensamientos sobre el exito de Big Bang y 2NE1. Afirmó, "Cada miembro de ambos grupos rellenan sus partes individuales muy bien. Tienen gran trabajo en equipo, un estilo musical que es diferente y extraordinario sentido de la moda. Como sunbae, estoy muy orgulloso."

Luego continuó, "Hace unos años, yo estaba mirando a todos, pero ahora hay un montón de gente mirandome a mí. El nuevo edificio de nuestra empresa también da una sensación fresca. Tiene todo lo que necesitaban en sus días de aprendiz a su carrera como cantante. Incluso en América, no existe una empresa como esta. Totalmente puedo decir que es una buena construccion, YG es la mejor compañía de entretenimiento en el mundo."

Terminó diciendo: "YGE ha evolucionado realmente en comparación con el pasado."

Pues todas las compañias tienen sus defectos pero de esta es donde a los artistas se les ve mas sonrientes, se les ve como que el trabajo en equipo es de verdad eso y lo hacen por que quieren, no dudo que halla buen ambiente de trabajo viendo a 2NE1, Gummy, Big Bang, Se7en y a muchos mas.

No me sorprende que a G-Dragon le de un poco de miedo su Hyung ^^ y que a los Big Bang y a las 2NE1 le de miedito G-D, el es un buen lider y maneja bien a su grupo y apoya a sus chicas tambien, en esa cara de G-D se ve mucho trabajo, se nota esfuerzo y  un caracter fuerte muy estricto tambien, todos lo vemos, creo que no soy la unica que lo ha notado ^^ Se7en igualmente es un Hyung bastante relajado pero seguro que si les exige mucho y los ha llevado por buen camino orientandolos bien y por supuesto los apoya tambien eso se ve en los diferentes videos que nos podemos encontrar en el YT, esperemos que todo valla bien y que todos sigan tan vigentes siempre.

Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.