2010/07/15

"Desnudate" ~Chunnie‏

 

Hoy en la conferencia "Scandal Sungkyunkwan", Park Min Youn repetidamente expuso sus historias graciosas acerca de Micky Yoochun, al tan grado que Chunnie trato de quitarle el micrófono.

Foto 1: (Riéndose) Por favor no digas mas.
Park Min Young bromeando, "El cuerpo de Micky Yoochun... es ultra delgado."
Por el otro lado, Chunnie esta tan apenado que cubre se cubre la cara.

 
Foto2: Contestando las preguntas previas de los reporteros, "¿Cuales son las lineas mas memorables que tuviste?"Foto 3: Esos nos pueden parar de reir, y ni siquiera se pueden controlar, tratándose de quitarle el microfono el uno al otro para hablar primero.

Su respuesta: "Desnudate." Chunnie esconde su cara ~awhhh.

¿Que harían ustedes si Chunnie sale de la nada diciéndoles "desnudate" vestido así todo adorable? (Yo y mis fantasias)

Nota: Cuando Chunnie dice "Desnudate" debe ser de la escena donde Yonsu tira a Hinata en la cama y dice "脱げ" (Desnudate) en "Beutiful Love"

"Recientemente he tratado de tener una vida normal."

Desafiando la actuación por primera vez, Micky Yoochun contesto a los reporteros acerca de los miembros de TVXQ y también hablo de su situación actual.

En la tarde del día 15 de Julio Micky Yoochun asistió a una conferencia de prensa por el drama de KBS "SungKyunKwan Scandal", en Hwaseongm Gyeonggi Do.

Durante la conferencia de prensa, donde le preguntaron si ha sido afecto por la relación con los miembros de TVXQ, Micky Yoochun respondió honestamente, "Durante el problema, Yunho estaba ocupado con su drama y Changmin estaba en la Isla de Jeju. Actualmente, no estamos en contacto como las personas piensan, porque todos estamos muy ocupados. Sin embargo, aun que no tenemos mucho contacto, no hay mucha diferencia entre nuestra relación de ahora y antes, y nos llevamos muy bien. De acuerdo el tiempo pase, parece que no mucho ha cambiado."

Aparte de esto, Yoochun también habla alegramente sobre su situación actual, "Después del problema, tuve una vida norma. Aprendiendo musica, practicando y escribiendo unas cuantas canciones, también tome clases de actuación. En realidad, fui como una persona normal, viendo películas, comiendo, y por que no tuve mucho tiempo para mis padres cuando estaba ocupado, he pasado tiempo con ellos."

Sobre su primera actuación, Yoochun expreso que, "Después de debutar como cantante, todos me conocen con Micky Yoochun de TVXQ, pero como un actor, puedes desafiar a varios personajes, y esto me atrae. Siempre he envidiado a los actores, por lo cual estoy feliz con poder desafiar esto." Cuando los reporteros le preguntaron sobre la escena de cama con Park Min Young, Micky Yoochun se apeno y contesto, "Bueno, la escena de la cama con Park Min Young, si sale en la Television, ¿No enseñaran solo la cama?"

El actor Micky Yoochun tambien hablo sobre sus fans a quienes no ha visto por un largo tiempo, "No las he visto a todas ustedes por un largo tiempo, así que estoy muy nervioso anticipándolo. Yo, también tengo mis propias anbiciones, pero en vez de tan solo decir que trabajare en mi actuación, quiero mostrarles fisicamente. Ahora que tengo la oportunidad de mostrar otro lado mio, estoy muy feliz."

Adaptado de la novela "The lifes of Sungkyunkwan....." "Scandal SungKyunKwang" se desarrolla en una era del periodo Chosun, el cual habla acerca de como Kim Yeonhee pretende ser un hombre, atendiendo una escuela en nombre de su hermano enfermo.

Después de entrar a Sungkyunkwan, conoce a Lee Seon Joon, Moon Jae Shin y Yu Yong Ha, dando el comienzo de una amistad y amor entre estos apasionados jóvenes en la era Chosun. Con la aparicion de Park Yoochun, Park Min Young, Yu Ah-in, Song Joong Ki, Lim Jung Eun, Seo Hyo-rim y muchos mas, el cual esta programado para Agosto 30.

Los tres miembros de TVXQ Micky Yoochun, Youngwoong, Jaejong y Xiah Junso estuvieron en las cortes de Corea en Julio del año pasado, encontra de la compañía SM Entertainment por un mal contracto, y requirieron un mandato del contracto tambien una compensacion. La decisión de la corte, fue que antes del veredicto en Octubre de este año, no pueden interferir con las actividades del trio de TVXQ. Recientemente, el trio de TVXQ estuvieron en el "Día de Gracia Junsu Jejung Yuchun en Dome" concierto en Osaka, y oficialmente comenzaron sus actividades solistas.

Los 4 personajes principales de Scandal SungKyunKwan, el cual describe amor, amistad, sueños, y la pasión de SungKyunKwan Confucianista en la era de Chosuun, fueron revelados al publico el dia 15 de Julio a la 1:30 Pm en Hwanseong, Gyeonggi-do, el 'Scandal SungKyunKwan" fue abierto al publico, y tambien presento al miembro Yoochun de TVXQ (Micky-Park Yoochun), Park Min Young, Yoong Ah-in y Song Joong Ki.

Después de su ruptura con TVXQ y la pausa de sus actividades, esta es la primera vez que Yoochun ha estado en un evento, y mostro una lado brillante enfrente de la camara. Yoochun dijo, "Estoy feliz por formar parte de 'Scandal SungKyunKwan'." El es una persona relajada, es como si no sangraria si lo atacas. Ese es tipo de persona que es. Sin embargo, el es un personaje humano y brillante, hablando sobre su personaje.

Sobre el desafio de actuación, "Mientras hacia actividades de canto, la imagen de Micky Yoochun estaba siempre alrededor. Pero si se trata de actuar, puedo vivir diferentes personas. Quiero tratar de vivir otras vidas, unas que no sean las de Micky Yoochun."


Para sus planes futuros, "Probablemente aun tratara de ser un cantante, despues de que el "Scandal SungKyungKwan" termine.Quiero tratar varios generes de musica." el revelo. La historia de su vida en SungKyunKwan, y como crecieron, este drama juvenil romantico 'Escandalo Sungkyunkwan" saldra el dia 30 de Agosto en KBS2


Creditos: baiduTVXQ @ Naver + ssunsett @ tohosomnia + tohofighting @ omona
Traducciones y redacción: Nallely @ OlaCorea

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.