2010/07/27

¿Descuido de SK?‏






Los Internautas critican a Star King por su 'descuido' que causo que Luna de f(x) llorara en el programa.

En el programa de Star King del dia 24, hubo una gran explosión cuando Charice Pempengco (Charmaine Clacice Relucio Pempengco) fue programada para cantar en el programa.

Charice mostro su gratitud a Star King en su visita a Corea, ella dijo, "Por Star King, fui el tema de interes en el Internet y después descubierta por Oprah Winfrey quien me contacto para estar en su show 'Oprah Winfrey Show'.

Después de estar en 'Oprah Winfrey Show', la producción de David Foster, la lanzo en su debut internacional.

También el en programa, voluntariamente canto "One moment in time" de Whitney Houston. Luna mostro sus extraordinarias capacidades vocales con una manera fresca de cantar la canción, después de cantar sus compañeros artísticos la animaron.

Sin embargo, fue como el problema fue causado por el MC Kang Ho Dong, tan pronto como Luna termino de cantar la canción le pregunto a Charice que si podía cantar la misma canción, Charice hizo lo que le pidieron y canto "One Moment In Time" mostrando un desempeño poderoso con su voz poderosa.

Luna fue humillada y el elenco se sorprendió cuando comenzo a derramar lagrimas, el elenco trato de animar a Luna, y Charice no se quedo atras. Charice dijo a Luna que muchas personas le dijeron que "No era tan grandiosa" pero mientras creas en ti misma esta bien.

Luna al final de la grabación dijo, "Cuando era joven, antes de mi debut, vi a Charice cantar "One Moment in Time." Después de eso, trate de ser como ella mientras buscaba ser una estrella mundial." Luna estaba agradecida por las palabras de aliento de Charice.

Sin embargo, los internautas comentan que la razon por la cual Luna lloro fue por que el PD hizo que Charice cantara la misma canción justo cuando Luna estaba terminando haciendo una confrontación entre las dos cantantes. También, criticaron a los trabajadores porque el volumen del micrófono eran diferentes en los micrófonos de las cantantes.

Los trabajadores no han hecho ninguna declaración sobre este asunto. Luna y Charice son cantantes desde una edad joven y los internautas tienen miedo de que este incidente dejara una cicatrizas en el corazón de Luna.


Traducion de las palabras de Charice: (Por que lo que esta en coreano no lo entiendo mucho)

"Espera, espera. Yo quiero decir algo. Voy a decir que hizo 'un buen trabajo'. Fue grandiosa. Es una persona encantadora. Sabes, no tienes que sentirte mal por lo que escuchaste por que todos, todas las personas en el mundo tiene una gran oportunidad. Como yo sabes. Hay muchas personas diciendo que no 'soy tan buena' (tratando de decir que no tiene talento), pero aun asi crei en mi misma. Asi que eso es lo que es verdaderemante importante. "

El ~rumor~ ahora mismo es que una de las celebridades le dijo a Luna que se quedara en SK (tal vez tratando de decir que su voz no era tan buena para ser internacional) y fue lo que hizo que luna llorara.

Creditos: Whistlesful @ YT + Likeamodel @ Omona + KBitez
Traducciones y redacción. Nallely

1 comentario:

  1. No es por ser mala onda... pero la voz de luna no llega a la de CHarice xDD
    en serio, ella tiene un gran talento y todo pero Charice es increíble... en serio.
    .
    Aunque claro, no estuvo bien el que las hayan puesto a "competir" luego de que una terminara de cantar la misma canción... ¬¬ quemen al MC!!

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.