2010/06/22

Un dia especial con ¡Oppa!

Nallely





El dia Junio 20 del 2010, el actor popular Lee Min Ho saludo a sus fans "Minoz" en una reunión en la Universidad Kyung Hee, Seul. El evento con el titulo "2010, El día especial con Minoz- Un día especial con Minho" comenzo a las 15:00 en hora local. El bromista Yoon Hyung Bin fue el MC del evento, con otros varios artistas como: 2AM & SeeYa. Amigos mas cercanos como Kim Bum (~kyaa te extraño BB)y Jung Il Woo tambien fueron vistos en el evento como los mejores amigos de la celebridad para celebrar su cumpleaños en avance el cual supuestamente se celebraría el Dia 22 de Junio. Min Ho recibió una sopresita; Joe Chen un actor Taiwanese que recordaran por dramas como It Started With a Kiss, quien vino especialmente darle su regalo de cumpleaños. 


En esta foto como vemos nuestro Oppa querido sonriendo que hace que el sol salga del lado opuesto. (Tiene eso sentido? ~kekeke)



Esa sonrisita que dice "Si, quiero a Jan Di" (Sorry, es que me encantaba esa parejita aun que admito Gae In tambien era bastante adorable, pero JD & JP es la pareja mas adorable. Ustedes que piensan ¿Cuál parejita les gusta mas? ¿Por que?) y las fans "NOOOOOOO! No, Jan Di no por que no puedo ser yo" ~corren alocadas con lagrimas en la cara. 


El MC: Les presento a "Oppa, Lee Min Ho" ~se inclina Min Ho: "Ah, si" ~saludando Fans: "Min Ho Oppa Saranghae" ~llorando, saltando, gritando, & abrazando a la fan vecina. 


Nuestro Oppa con Jin Ho el muñequito de Gae In ~kya, corre y se lo quita de las manos. 

 

Jin Ho & Jin Ho FTW! ¿Apoco no son adorables? 


Oppa: "¿Quien quiere subir y abrazarme? Levante la mano."Fans: "YOOOOOOOOO! Yo. Yo quiero!" ~se desmallan de la emoción.

Las artistas sorpesa


"OPPA" ~Kyaaa
  

Y algunos del eleco de Personal Preference Min Ho: "Aish, te dije que no dijeras esas cosas en publico"Sang Joon: "Unnie, yo no quería decir eso. Pero tenemos que hacer todo lo que este en nuestras manos"Kim Tae Hoo: "No se, no se, no se. ¿Como le pueden hacer eso a Gae In? ¿Eso es ser hombre? Aish"
  

Otros artistas ^^.No tengo dialogo para ellos."Bo peep, bo peep, bo peep, bo peep, ~ahhhhh"

 Kim Bum ~grito de una fan (yo)


Joe Cheng: "Min Ho, lo siento no pude conseguir el plano de Sang Go Jae. Asi que te traje esto, fue lo unico que pude obtener sin que Gae In se diera cuenta"Min Ho: "Ah si" 


Antes del fan meeting donde celebro su cumpleaños, dio una conferencia de prensa en la cual dijo:
"El regalo de cumpleaños más memorable fue una televisión y sistema de Home Theater que recibí el año pasado, que todavía estoy usando. Mis fans me entienden deverdad, que así sea tapas o anillos, he recibido un montón de ellos. Después de adoptar un perro de mascota, también he recibido muchos regalos para el, así que estoy muy agradecido."

¿Que dijo Min Hoo que queria de regalo para su cumple?
La respuesta es... Una novia. ¿Alguien se apunta? 

Cuando se le preguntó qué regalo le gustaría este año, dijo, "¿Una novia? Realmente quiero viajar y no tiene que ser al extranjero. Me gustaría subir montañas y si hay alguien que tenga un interés como éste, sería genial. "

Mas pics















¡Feliz Cumpleaños Oppa! 

Fuente:omonatheydidnt, dramabeans, allkpop

2 comentarios:

  1. muy muy cute!!!
    lindas fotos ;)

    Pame♥

    ResponderEliminar
  2. waaaa!!! kawaii blog ,,, amoo el dorama de personal taste waaa! jin ho o guyun pyo XDD cute ASIA LOVE
    att: polet nana (=^0^=)

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.