2010/06/28

(Star Diary) Tae Yang - Capitulo 9 - "No más sufrimiento... Ahora es el momento de dar los regalos"

Chicas y chicos que leen recuerden que les dejo el diario completito lo pueden consultar de capi en capi, a su lado derecho abajo estan los links acomodados, espero que la lluvia de ese Hurancan que esta cerca de mi ciudad me deje trabajar hoy, la lluvia esta intensa.

Este es el penultimo capitulo de esto que es "EL DIARIO DE TAE YANG" donde capitulo a capitulos nos hemos enterado de detalles de la vida de Tae Yang, este talentoso chico que nos ha dejado ver mas de el, gracias a las entrevistas de ASIAE, muchas gracias por leer este penultimo, leanse el diario antes de el estreno de su single del nuevo album SOLAR que sera I Need a Girl que recuerden sera el 1ro de Julio en un dueto con GD en el canal de cable MNET.



Si algo nuevo está por nacer, tiene que haber sufrimiento. El resultado del sufrimiento de Taeyang el año pasado estariá disponible pronto en forma de un álbum completo.




"Ya casi estamos dando los toques finales. Estamos seleccionando sólo las mejores canciones y creo que va a terminar siendo de un poco más de 10 canciones. "

En realidad, es a causa de los preparativos para su álbum que  paso indecibles sufrimientos este año pasado. Trabajo en su álbum y se mantuvo al día con otras actividades al mismo tiempo, tenía un rato duro tanto física como emocionalmente. Pasó por una gran cantidad de entrenamiento a fin de poner al mercado un álbum satisfactorio.

"Creo que mi disco va a salir pronto. Es el primer álbum que lleva mi nombre, por lo que se siente muy diferente de un mini-álbum o un solo álbum."

Fue capaz de trabajar con su propio y único color el cual no habia sido capaz de mostrar antes.

"Realmente no puedo decir qué estilo son las canciones. Usted probablemente lo sabran una vez que lo escuchen, y puede sonar realmente nuevo. En lugar de la música realmente de moda, elegí las canciones en las que que realmente podría poner mi color propio y único. Con raíces de R&B."

Mientras trabajaba en su álbum, se volvió sensible al punto de que los otros miembros no podían acercarse a él con facilidad. Pero esos tiempos ya pasaron ahora.

"Ya que era el primer álbum oficial bajo mi nombre me habia estresado mucho y estaba irritable. Me hizo pensar en por qué hago música. Hago música porque me hace feliz y cuando trabajo en la música debería estar feliz, y pensé que no estaba en lo cierto si que terminó por convertirse en doloroso para mí."

Perseguido por apretadas agendas y recogiendo su mente tan dispersa puso su energía musical en su trabajo. Ha crecido tanto como él ha sufrido.

"En este momento en mi corazón hay luz. En realidad, yo quería decirle que no a mis fans que me dan regalos en mi cumpleaños este año. Les pido una disculpa por no haberles dado nada... Pero creo que voy a ser capaz de darles un regalo muy pronto. Estoy emocionado."

Tae Yang es un chico demasiado centrado, se toma muy en serio cada cosa, algo que es muy bueno, saber tomar responsabilidades y cumplirlas es bueno, pero al grado de dejarse llevar puede traer problemas.

Fuente: asiae.co.kr

Traducción en Ingles: seungie @ tumblr
Traducción en Español: Annie para OLACOREA.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.