2010/06/28

(Star Diary) Tae Yang - Capitulo 8 - Si esa persona fuera a ser mi último amor...

Ahora tomen notas todas las socias que desean el corazoncito o los abs de chocolate de Tae Yang, por que aqui se nos dice como es al mujer que le gustaria a Tae Yang.


"Me gustan del tipo que se preocupa por los demás."

El tipo ideal de mujer de Taeyang es una mujer con una imagen sincera y pura. En lugar de alguien con aspecto sobresaliente, prefiere tener a alguien que se preocupa por los demás y es calida. Y no dejar de lado el hecho de que él quiere conocer a alguien que realmente le guste.

En lugar de un tipo de amor, quiere una relación seria. A veces el piensa que la forma de conocer a mucha gente de el es demasiado mala, pero él dice que quiere conocer a alguien que pueda ver hasta el final .

"Es posible conocer a alguien y llevarse bien y seguir teniendo una buena relación, pero no funciona para mí. En lugar de tener alguien con quien pueda reunirme cuando tengo algo de tiempo libre, quiero alguien con quien pueda estar agradecido porque está allí. Si tuviera que conocer a alguien que me gusta mañana quiero que esa persona sea mi último amor ."

Con su personalidad seria, Taeyang tiene un montón de preocupaciones cuando se trata de amor. Pero porque no ha tenido la experiencia de relaciones profundas hay momentos en los que se siente como que algo le falta como que está tratando de expresarse asi mismo en una canción. Puesto que él no tiene ninguna experiencia con el amor ni tiene ningún recuerdo de las cicatrices devastadoras, hay veces en que él sólo puede expresarse a partir de su imaginación.

"En lugar de un encuentro en el que pelamos y nos herimos el uno al otro y rompemos, quiero conocer a alguien que realmente me guste y que me quiera. Pero cuando estoy cantando sobre las cicatrices que el amor puede dejar hay un montón de veces cuando me imagino "Puede ser así." Incluso en Only Look at Me’ tenía que cantar con tristeza sin tener esa experiencia. Yo solo cante con el sentimiento de "De verdad la amo."

Él es preocupon y esta lleno de oportunidades -de 22 años-. Con su calma y seriedad, da la idea a cada paso que toma. Sus palabras genuinas y honestas, sin saber nada mas, se siente un poco más digno de confianza.

Los conflictos de Tae Yang y sus sentimientos de miedo y duda lo han conservado con esa imagen que a pesar de su rostro tan "malo" por decirlo de una forma, esa sonrisa que se carga le da un toque de dulzura y vemos que la tiene desde nene.



Fuente: Asiae.co.kr
Traduccion al Ingles: seungie@tumblr
Traduccion al Español: Annie

3 comentarios:

  1. Hay socia que lindo nuestro chocolatito,y pues ojala que algun dia encuentre a alguien que lo quiera..algo asi como nosotras que cumplimos los requisitos

    ResponderEliminar
  2. Socia ojala que si y si es una de nosotras que mejor xDD No pero ya en serio jeje, espero que si ^^

    ResponderEliminar
  3. tae yo te cuidare hasta el fin de los tiempos

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.