2010/06/28

Star Diary) Tae Yang (Capitulo 7) "De verdad quiero una novia este año..."


Aigoo ese titulo me dejo helada, ¿Quien sera la que robe el corazoncito de nuestro puro Tae?

Con una personalidad tímida , Taeyang de verdad nunca salido con alguien.

"Yo realmente quiero conocer a una novia de este año. Me siento como si me hiciera viejo, y luego no podre salir en citas."

Taeyang tiene mucha envidia de Sean and Jung Hye Young. Dice que cuando ve que Sean vive feliz él piensa, "Yo debería vivir de esa manera también."

"Creo que fue hace 3 meses. Fui a casa de Sean hyung porque él dijo que hacer la cena para mí. Yo estaba comiendo, y cuando vi a nuna HyeYoung con HaEum , Harang  y HaYul, sentí muchas cosas."

Lo que vio fue el resultado de un hogar feliz. Era una casa que te hacia feliz incluso al verla.

Sin embargo, Taeyang es un hombre débil con las citas. Pierde su tiempo debatiendo, diciendo: "¿Qué si no funciona? y ¿No será una carga?" incluso si le gusta alguien.

"Tuve mi primer amor, cuando estaba en la escuela. Pero pensé que no podría ser de ayuda a esa persona por que no comenzó bien. Si lo pienso ahora, nos podria haber ido bien..."

Vacilaba una y otra vez porque pensaba que le haría daño a su primer amor, que estaba ocupada estudiando duro.

"Ella estaba estudiando para ir a una escuela secundaria especializada en lenguas extranjeras. Estudió mucho, y vi que estaba atrapada en tomar la decisión de reunirse conmigo o no en ese momento tan importante."

Al ver su trabajo, dio un paso atrás para ayudarla. Después de eso, y también por las practicas Taeyang nunca ha tenido una cita debido a los ensaños y sus actividades ha estado ocupado.

Él tiene una personalidad que cuando se centra en una cosa, se mete mucho en ella, también es muy prudente y serio, lo que resulta ser un obstáculo en términos de citas.

"Puedes conocer a alguien por comodidad. Pero ¿Por qué no funciona eso para mí?"


Uy eso de ya no poder tener citas ya me suena a dorama de esos donde las madres despues les hacen el tan nombrado matseon esas citas donde arreglan matrimonios, nuuuuuu y por lo que veo mi Solecito mio de mi es muy tradicional.

Aigoo Tae, la mayoria de los solteros pensamos asi cuando vemos familias felices, pero si es por tu felicidad, creo que tus fans deseamos verte feliz y snriendo este año tambien.
Fuente: bbjet@kbites

5 comentarios:

  1. yo me apuintoooooooooooooooooooo yo kiero todo sontigo jejejejej

    ResponderEliminar
  2. Uy esa lista de candidatas seguro sera enorme ^^

    ResponderEliminar
  3. Omo.... siento que todo lo que escribes sale de mi profunso ser.... amo a taeyang como no tienes idia y la mayoria de estas cosas las he escuchado de el.. pero me algra revivirlas... lo amooo... con su mirada ilumina mis dias mis noches todoooooo

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.