2010/06/28

(Star Diary) Tae Yang (Capitulo 6) ¿Qué he hecho en el escenario ?...

Sigamos conociendo el lado humano de Dong Young Bae por medio de sus escritos.


2009 fue un año excepcionalmente difícil para Taeyang. Gestionando las actividades de Big Bang en Japón y preparando su disco en solitario, ganando más y más cansancio mental y físico.

"Siento como si el año pasado fue sólo un vacío en mi vida. Fue un tiempo de nervios, tal vez porque era el tercer año en mi carrera de cantante."

Para él, a menudo ha sido obligatorio pararse en etapas. Cantando en un estado libre de carga, se ha agotado y la ha pasado mal en su mente.

Él fue el más feliz, cantando y bailando frente a la audiencia y cree que es lo que le trajo la mayor felicidad, pero también se sentía patético hacia sí mismo que no podía hacerlo lo mejor posible.

"Pensé que no cantaba con sinceridad, y me sentí como '¿Qué he hecho en el escenario ?' ".

Esto fue durante el tiempo que se había preparado para su álbum en solitario bajo apretadas agendas. Su música no vino de la mente para empezar. Su mente se sintió inestable, como si estuviera presionada por algo, y no había ningún objetivo particular para un resultado.

"Después de las agendas se terminaron, tenía que preparar mis actividades en solitario. Estaba presionado por el tiempo y presionado para trabajar, así que no podría tener la tranquilidad en la mente que yo quería "

En ese momento, cantó las melodías y ritmos, pero no hubo emoción. Las puertas de su corazón estaban cerradas también. Fue difícil para él para conocer gente y sonreír.

"Yo ni siquiera quería ver a la gente sólo me quedaba en casa. Además, yo no podía dormir bien... "

Pero en el momento que vio la primera nieve del año 2010, cambió de opinión .

"Es muy difícil vivir así."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.