2010/06/28

(Star Diary) Tae Yang (Capitulo 5) Las actividades en solitario y el sentimiento de carga...

Esta semana, estare muy ocupada, tanto en labores personales como en labores youtubescas jajajajaja aigoo esa Annie, las personas que me conocen de Youtube, sabran pronto por que, esten atentos a los canales de Annie, Doramero y Keish, pronto, les tendremos una pequeña sorpresa a varias personas que nos leen y nos siguen tanto por aqui, como por alla.



Les quiero dejar que hacer mientras no esta esta su Unni que les escribe, tratare que mis lindas y hermosas ayudantas me coolaboren y no dejen solito el blog, Gelo, Nalle y si alguien mas se nos anima por aqui ppalli a escribir por favor ^____^



Y vamos a darle entonces.



Shooot One.


Tae Yang de 23 años, cuyo verdadero nombre es Dong Young Bae, finalmente debutó en Big Bang, después de sus difíciles días de aprendiz. Hacer actividades frente al público, fue capaz de dar placer, pero también ha tenido numerosos conflictos secretos.

"A decir verdad, tenía algunas preocupaciones después de mi debut . En realidad me ha gustado "la música negra" desde mi infancia y pensé que podía llegar a ser como mis artistas favoritos. Siempre he soñado con ellos, pero después de que debute en un grupo de idols, yo tenía que ser "popular" y hacer actividades con canciones que nunca habia considerado cantar. Así que estuve confundido por un tiempo."

Aprendió, por primera vez , que el mundo no podría ser como él había esperado. Le daba pena perderse las numerosas actividades musicales, a causa de sus apretadas agendas .

"Yo ni siquiera tengo tiempo para derramar lágrimas. Las expectativas de mucha gente se convirtieron en una carga para mí desde el principio de mi debut. Continuamente sacar discos y aún ahora, tenemos trabajo que hacer . Recibir el premio mayor no es el final porque siempre tenemos que pensar en el siguiente."

Debido a que son un grupos de idols populares, tenía un montón de actividades como grabaciones de CF'S además de la música. Estos elementos se convirtieron en una sobrecarga para Taeyang. Pero las partes que faltaban podian cumplirse a través de su propio esfuerzo y actividad en solitario.

"Hay muchas cosas que aprendi, gracias a mi actividad como solista. Cuando hice actividades como un Big Bang, los miembros me decian mis áreas de carencias. En la actividad en solitario se produjo un sentimiento de carga. Tuve que hacer todo por mí mismo , pero que fue muy divertido. "

Le gusto mas la música. Trato de transmitir y dar a su 100% durante esos momentos. Se sentía, que cuanto más - a través de la música - da placer a otras personas, más feliz sería. Al ver que las audiencias estaban encantadas, Taeyang fue el más feliz en esos momentos al estar de pie delante de su público.


En esta entrada nos mostraron a ese Tae que nos dice la verdad, lo que muchos callan, ese sufrimiento que tuvo que pasar solo, que es cansada la vida que un artista debe llevar y nos deja ver que no todo en el mundo Hallyu es color de rosa.


Traduccion en Ingles: myokoon@alwaystaeyang
Traduccion en Español: Annie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.