2010/06/15

(Star Diary) Tae Yang (Capitulo 4) "G-Dragon y yo solo hemos peleado una vez"



Taeyang (23,cuyo verdadero nombre es Dong Yong Bae) y G-Dragon (23, cuyo verdadero nombre es Kwon Ji Yong) han sido amigos cercanos desde que se conocieron hace 10 años como aprendices. Asiae tenia curiosidad después de enterarse de su historia como amigos y me pregunté, ¿Hay alguna rivalidad entre ellos? ¿Alguna vez han peleado entre sí?

"Hemos peleado una vez." Tae Yang admitio. "Fue mientras jugaba baloncesto..."

Taeyang y G-Dragon jugaban al baloncesto contra los bailarines en entrenamiento, y estab perdiendo. Con su naturaleza competitiva natural, Tae Yang penso "Voy a ganar esta", pero los pensamientos de G-Dragon  eran "Este (juego) ni siquiera es justo" y quiso dejar de jugar.

"Seguimos perdiendo y Jiyong dijo: 'Vamos a parar', pero yo le dije 'Vamos a jugar hasta que ganemos". Finalmente comenzamos a discutir sobre si deberiamos jugar o no y luego comenzaron a pelear (risas)."

Los dos son opuestos casi en su personalidad y gustos. Por ejemplo, mientras que G-Dragon ha cambiado el peinado más de 200 veces desde su debut, Taeyang sólo ha cambiado dos veces.

"Jiyong no tiene temores cuando se trata de probar cosas nuevas. Soy el tipo de persona que tiene que pensar las cosas con cuidado. Creo que eso es parte de la razón por la cual nos llevamos tan bien. Yo lo sostengo y Jiyong me muestra cosas que normalmente no intento ".

Incluso cuando se trata de escoger su comida de un un menú, Taeyang quiere "Todo lo que sea es bueno", pero G-Dragon tiene un menú más detallado dentro de su mente donde él cree que "para esta ocasión debo comer esto y para esa ocasión, tu come esto."

"Soy indeciso, así que no puedo tomar las cosas con tanta facilidad. Pero Jiyong no es así. Aun así, todavía nos queda el respeto entre sí [en nuestras decisiones]. Cuando veo a Jiyong, hay cosas que yo, naturalmente, acepto de él y viceversa. Realmente creo que no tengo otro amigo [cercano], además de Jiyong hoy en día."

Desde sus días de aprendiz estos dos se han convertido en amigos cercanos y han estado allí para consolarse y animarse uno a otro a través de los tiempos difíciles. Debido a su amistad, nunca están solos mientras trabajan en el negocio del entretenimiento. "Si bien estamos trabajando, definitivamente hay momentos en los que chocamos. Pero nos guste o no, creo que Jiyong y yo lo hemos hecho bien hasta ahora. "


Fuente: Asiae
Traduccion: Julez@kpoplive.com

Tomado originalmente de: xBiGBANGis♥x @ BBVIP.net
Traducción al español: Annie

2 comentarios:

  1. aigo! T-T que amistad mas linda... annie, como pensamos en aquello .. eto tu sabes de que hablo T-T jajajajj ^^

    att.. la fantasma encantadora jajaja

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja niña ps es que las circunstancias como dices tu ya tu sabes jajajajajaj PERO SI OLVIDEMOSLO chiste local de estas locas jajajajaja

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.