2010/06/03

(Star Diary) Tae Yang (Capitulo 3) "Durante los dias de entrenamiento, el verano fue inusualmente brillante"


Sigamos con el diario de el lindo Tae Yang, siento el retraso pero es que habia tenido internet limitado y no tuve mucho tiempo de postear antes.

En este capitulo, se nombra por primera vez a quien iba a ser uno de los "Hyungs" mas querido de Tae Yang y G-Dragon su inseparable amigo, como todos sabemos ese fue Se7en y tambien conoceremos como fueron los dias de aprendiz con palabras del propio Tae.

A leer.

El joven Tae Yang de 12 años (23 verdadero nombre Dong Young Bae) se convirtió en un aprendiz en YG Entretaiment. Recordandolo, aquellos días de las prácticas fueron un momento tan feliz para él. "Creo que nadie, ni nada será triste durante los días de aprendiz, porque no podíamos hacer nada entonces."
 
Él tuvo un sueño acerca de ser un cantante, porque le gustaba mucho la música. Es por eso que pudo tragarse su ansiedad. "Entrenamos con ansiedad constante durante todo el tiempo. Porque entrenabamos indefinidamente sin ningún tipo de promesa o esperando el momento para debutar "

Pero no hubo momento que fuera más divertido y más feliz que aquellos tiempos. Estaba lleno de emoción, día a día, con la esperanza de que haría todo.
 
"Recientemente hablé con Jiyoung (G-dragón) lo felices que eran nuestros dias de entrenamiento. No teníamos muchas cosas (que teníamos), en ese momento. A veces, nuestro presidente nos daría diez mil wons, que parecía mucho dinero para nosotros. Nos preocupaba solamente "¿Cómo nos divertimos con ellos?, sino también cómo utilizarlos inteligentemente - lo que hicimos fue interesante"

Cuando llegaba el dinero al bolsillo, por lo general iba de compras a Dongdaemun con G-dragón. Buscaban ropa barata y bonita como los adolescentes acostumbraban. "Incluso cuando teniamos sólo cien mil, nos podríamos vestir de pies a cabeza. (Risas) Nos quedamos en el escenario con nuestros sunbaes después de vestirnos."
 
G-dragón y Taeyang estuvieron más ocupados que nadie en aquellos días. Usaron muchos sombreros diferentes en sus interpretaciones o ejecuciones (con sus) superiores, se hicieron de experiencia. "Jiyoung y yo éramos los más ocupados. Cuando nuestros sunbaes como Big Mama, Lexy y Wheesung estaban haciendo actividades, estábamos más ocupados que ellos. "

Se7en se hizo cargo especialmente de G-dragón y Taeyang en los días de aprendices.
"Se7en-hyung va a hacer wakeboard cada verano, desde entonces nos ha llevado y lo hemos hecho juntos. Recuerdo el verano inusualmente brillante, cuando hicimos wakeboard y pasamos el rato. No podría haber un mejor momento feliz para mí que esos tiempos."


Traducción al Ingles: Myokoon
Traducción al Español: Annie
Fuente: Asiae, bigbangupdates, YT

1 comentario:

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.