2010/06/28

(Star Diary) Tae Yang - Capitulo 10 - "En lugar de convertirme en el mejor, quiero convertirme en un cantante con significado..."

Esta es la ultima parte del Diario de Tae Yang, sigan apoyandolo a el y a los chicos por separado, tambien a Big Bang como union por que cada uno es esa esencia de Big Bang.


Carisma suave, un corazón dedicado al escenario. El confiable cantante Taeyang, ¿Cuál es su sueño? "Realmente no sé si este sueño es grande o pequeño, pero quiero estar en el escenario durante mucho tiempo y dar siempre todo."



Puede ser un simple sueño , pero sus ojos se llenaron de orgullo como cantante. El ha llegado a este punto sólo mirando hacia adelante, ahora tiene el tiempo para mirar a su alrededor.



"Antes yo quería ser alguien que no pudieran reconocer, quería estar en el escenario más grande del mundo y escuchar a la gente decir: "Esa persona es realmente grande" refiriendose a mí . Todavía quiero llegar a ser así. Pero ahora estoy empezando a pensar que sólo quiero darlo todo. Si hago eso, entonces yo puedo ser el mejor para alguien. "



Él compartió su deseo junto con el escenario queriendo ser una buena influencia para la gente. La idea de hacer una actuación con un gran significado viene a él con frecuencia.



"Quiero hacer una actuación que tenga un buen mensaje. Por supuesto que es algo que puedo hacer sólo después de ser mejor y ganar más influencia... Incluso si sea para niños que están pasando por un momento difícil, quiero hacer un show con este tipo de significado."



Al igual que su nombre, Taeyang(SOL) está trabajando para convertirse en una cantante que pueda iluminar con su luz al mundo. En lugar de convertirse en una estrella brillante, Taeyang está llendo paso a paso para convertirse en un artista que sea brillante y cálido como el Sol que ayuda a crecer y enriquecer todas las cosas.



"Este año quiero dejar de lado la obsesión y la codicia, y el trabajo sin descanso. En lugar de trabajar sólo con una canción de mi álbum en solitario, creo que voy a estar trabajando sin descanso para mostrar una gran cantidad de canciones."



Taeyang trae una sonrisa a los rostros de todos los que le observan, con la forma en que conduce su vida con una infinidad de preocupación y esfuerzo, su pasión hacia la música, y la forma en que no se olvida de su corazón hacia los demás.



Este hombre es todo corazón, tan lindo, religioso literalmente hablando y con muy buenos deseos hacia los demas.



Bueno llegamos a el final del diario de este chico trabajador de Big Bang que nos deleita con su hermosa voz. Este chico que ahora viene con su segundo material y que nos ha cantado en...



Ingles



Japones



Coreano



Y para que lo amen mas...



Español



Gracias por leer y estar atentos a las noticias de esto que sera el comeback solo de Tae Yang (YongBae, SOL) por el cual este blog esta escribiendo tanto de eso.



Lindo dia o noche.
Fuente: asiae.co.kr
Traducción Ingles: seungie @ tumblr
Traducción Español: Annie

3 comentarios:

  1. muy lindo! me gustó mucho. tae es un gran artista y un gran ser humano ^^

    ResponderEliminar
  2. oooo tan guapo gracia por escribir de el es el uniko blog q e visto q escrivben de el nos complaces q las fans q tiene muxas gracias

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por leenos ^^ sii ps aqui a tu servidora le encanta BIG BANG y sobre todo TAE por eso es que escribimos mucho de el, gracias por leer ^^
    Annie

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.