2010/06/10

Soulmate (Subtitulos en Español)

NO RESUBIR


Para muchos este drama fue muy adelantado a su época, cuando salio, no recibió muy buena aceptación, y es que, el tema que tocaba es muy recurrido siempre en los dramas aparte que resulto muy atrevido para los que lo vieron. Aunque tiempo después mucha gente al volverlo a ver en el querido YT o en alguna otra pagina de streaming quedaron encantados y se preguntaron. ¿Por que antes no me gusto?
Este drama consolido a esta pareja como una de las mas queridas de los dramas allá en la siempre bella Corea años después, tanto que hicieron publicidad juntos y un comercial de esos que acostumbran allá que mas que comercial parece dorama donde comparten una historia de pasión, amor, traición y muerte, click aqui y lo verán sin subs.

Les presento Soulmate, un drama que nos cuenta con mucho humor la historia de como un hombre y una mujer se encuentran y como están predestinados a estar juntos por el cielo. Nuestra historia tiene muchos toques que la hacen muy especial, como la bella y seductora Min Ae o la tonta Yu Jin, el galanazo de Don Wook y sus locos y mujeriegos amigos, la chica que busca muy dentro de ella a su alma gemela aun sin creer en ella Soo Kyung, todo esto con un OST que de verdad les recomiendo se bajen, visiten la sección de OST y ahi lo hallan ^^.

Espero disfruten este drama, para aprender a pegar los subtítulos click aqui.

Ficha:

Titulo: 소울메이트 / Soulmate
Genero: Romance, Comedia,
Episodios: 22 originalmente pero salían dobles y se consideran solo 12

Elenco:
Shin Dong Wook es Shin Dong Wook
Lee Soo Kyung es Lee Soo Kyung
Choi Phillip es Phillip
Sa Kang es Hong Yu Jin
Otani Ryohei es Ryo Hei
Jang Mi In Ae es Jang Min Ae
Jung Hwan es Jung Hwan
Kim Mi Jin es Kim Mi Jin
Ha Joo Hee es Joo Hee
Joo Ho es Lee Joo Ho (Soo Kyung's hermano)
Park Myung Soo (cameo, ep 1,2)

Como curiosidad, pueden ver que los actores del drama y los nombres que usaron, son iguales. ^^

Subtítulos:
http://www.mediafire.com/?zz1ntnmcx2z

Vídeos
Asiatorrent


Online
No disponible


Traducido por 'Gaja! Fansub'
Es gratis
NO RESUBAS
Por favor no tomes créditos
Si compartes, redirecciona a nuestro sitio
NO PONER PUBLICIDAD
Su usas en tu sitio pon enlace a esta entrada
Si bajas es por tu propia responsabilidad
No comerciar

Si no se oye bajate KLITE CODE PACK

7 comentarios:

  1. para mi empezo bien el dorama, pero despues no me agrado mucho....yo le pondria solo "bueno".

    ResponderEliminar
  2. uy almas gemelas a mi me encanto, no es el tipico drama coreano ya que no podía odiar a nadie por que cada personaje era unico y ademas el como muestran las vidas de los dos protagonistas por separado y luego cada encuentro acompañado de un gran ost, es muy bueno ademas de ser comico y autentico :)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este kdrama en verdad no se porq no gusto??? los personajes estan muy bien perfilados y se sienten tan humanos nadie es malo o bueno que lastima que no tuvo exito porq se sintio inconclusa u.u supe que querian una segunda parte pero como no les fue como esperaban la televisora lo hecho por tierra. El gran punto a su favor son las canciones de verdad que el ost es maravilloso tal vez muchos podran no estar convencidos de la serie pero de soundtrack no se podran quejar para mi sigue siendo el favorito.

    ResponderEliminar
  4. es une serie muy hermosa que un amor i una atracion sea perfecta solo pasa en las series hay encuentros inesperados hay musica con sentimiento a eso si sele llama amor

    ResponderEliminar
  5. super xvr.. la verdad me facino y no dejo de volvr a verla.. un relato fuera de lo comun k despierta sentimentos.. jeje graziaz x compartir tu gran trabajo con nosotros..

    ResponderEliminar
  6. woow :D
    yo lo vi hace mucho... es el mejor dorama de todos los tiempos!!!!!! :D un "lindo" oh "bueno" oh "exelente" NO ES SUFICIENTE PARA DESCRIBIRLO y este es el 1er blog en el que yo lo eh encontrado y POR SUPUESTO LO RECOMENDARE :D los amoo!!!!

    ResponderEliminar
  7. yo ame este drama hasta el final excelente gracias XD

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.