2010/06/08

Confesiones de JaeChunSu en el Domo de Osaka Kyocera

Nallely




Yoochun:
A causa de nuestros problemas el año pasado.
Hemos hecho que nuestros fans se preocupen.
No estoy seguro de mí mismo cómo debo hacerlo, es realmente doloroso.
En octubre (del año pasado), hasta pensé en darme por vencido.
Me encerré en casa, no tenia contacto con nadie.
En ese momento, los miembros me animaron.
Vi muchos mensajes de apoyo y videos de los fans.
Decidi continuar.
Desde el debut, Nunca he sentido ningún tipo de inseguridad en lo que respecta a los desafíos.
Los desafíos me hacen feliz. Sin embargo, lo que sucedió el año pasado me asustaba: la perspectiva de nuevos retos.
Lo que están enfrentado ahora, nuestros fans lo aprueban?
Hoy en día, ser capaz de verlos a todos ustedes, estoy realmente feliz.
A partir de ahora, voy a poner en mi mejor esfuerzo.
Por favor, cuidennos.


* La voz de Yoochun temblaba mientras hablaba.





Jaejoong:


Nuestra decisión del año pasado (la demanda).
Ha hecho que nuestros fans y personal se preocupe.
A un punto en que no podíamos enfrentarlo.
Hemos causado tantos problemas a la gente que nos rodea.
Cada rumor fue exagerado.
Aun que hemos querido decir la verdad y expresar nuestros pensamientos detrás de todo esto, la situación no nos permite hacerlo. Es muy doloroso para nosotros.
Hemos hecho que todo el mundo se preocupe, moleste y ha causado dolor.
Por lo tanto, nos preocupaba si todo el mundo se convertirá hoy.
Hemos entristecido a todos. Por lo tanto nuestro deseo es dar a todos ustedes un feliz actuasion llena de sonrisas.
Pero yo no esperaba a llorar en la primera canción.
Llevaremos el mismo corazón que tuvimos durante nuestro debut, en nuestras futuras actividades. Con la esperanza que todos tengan alguna creencia en nuestras decisiones, y nos apoyen.
* Jaejoong estaba llorando mientras decía todo lo anterior.





Junsu:


Debido a nuestra decisión (la demanda), hemos hecho que todo mundo este triste.Estoy muy molesto.
Me pregunté ¿Qué podía hacer?
Lo que puedo hacer todavía, sólo, es cantar.
A todos nuestros fans, deseo comunicarme a través de mis canciones.
Yo sólo puedo cantar.
Quiero cantar.





La verdad es que estas confesiones me dejaron sin habla. ~sigh
No se que decir al respecto, ya que yo respeto y quiero que DBSK sea un grupo nuevamente.
Pero creo que eso no sera posible, aun que piense lo contrario. Awhhh. Por favor regrenseme a mi grupo.
Quiero que esten juntos nuevamente como uno solo. Aigoo. Bueno eso es todo lo que dire sobre este asunto, por que si no voy a llorar.

DBSK Always & Forever <3. FIGHTING!

Creditos:
stopthedisco @ omonatheydidnt
BTbboyhopper07 @ YT
charmbrace @ YT
saccharinelies @ YT

2 comentarios:

  1. Todos son unos oppas maravillosos!!!!!!!!!!!!!!!!
    Los adoro, todo el exito del mundo para ellos *0*
    Saluditos!!!!
    Solmaryn *

    ResponderEliminar
  2. ha pasado ya mas de tres años de esto, tiempo suficiente para todas entendamos que DBSK fue un grupo maravilloso, tuvo su etapa como todo en la vida, la vida esta llena de etapas, solo nos queda recordar y no olvidar,recordarlos con amor y respetar sus decisiones y no sobrecargarlos de stress por culpa de nuestros egoistas deseos de reunificarlos, legalmente es imposible, conociendo como es la sm es imposible, sabiendo lo que piensa cada uno de la situacion es imposible,por el tiempo transcurrido es imposible, por las nuevas vivencias y retos que estan viviendo por separado es imposible y por que tienen sus propios principios y valores es mas que imposible, asi que solo debe importar lo que nos ofrezcan como artistas que son, bueno sabemos y no hay que ser ciego,es que JYJ es el que lleva hasta ahora la delantera, esto es increible,teniendo todo en su contra es increible!para las que no entiendan vuelvan a leer lo que dijo JYJ.

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.