2010/06/23

2NE1... ¿En Estados Unidos?


Las 2NE1 comienzan oficialmente sus actividades este verano, pero ahora la pregunta es ¿Estan ellas en Estados Unidos? Recientemente han viajado a los EE.UU., Gran Bretaña, Japón y que acaban de llegar a los EE.UU. de nuevo este fin de semana pasado.


La visita de las chicas de 2NE1 a los Estados se dio a conocer a través del me2day de Park Boom ella escribió, "¿Dónde estoy?" junto con una foto donde por cierto se le aprecia mas delgada segun dicen los navegantes que siempre estan en todo, ya que la chica ha sido de las criticadas por su peso y se somete a una dieta. Estas palabras y la foto solo han servido como una notificación para el público general. Sin embargo, ya que Sandara Park esta rodando un MV con Taeyang para su próximo regreso con SOLAR en la canción I need a Girl, ella se irá Corea en 2 ~ 3 días.

Las chicas ya habian estado alla hicieron una aparicion en Club y al parecer las chicas tienen su publico que las sigue alla tambien, el mismo PEREZHILTON uno de los "blogueros" mas importantes en el ambito artistico anglo ha confesado su gusto por ellas y por Big Bang, aunque... Bueno la verdad mucho no ha sido aceptado aun el KPOP.

YG Entertainment tomó la palabra y declaró: "Con un retorno por delante , 2NE1 es en el clímax de la preparación de su nueva canción y practicando... " pero mantuvo la boca cerrada sobre la estancia 2NE1 en los Estados . YGE es reservado acerca de esta situación, pero dio a entender que es 2NE1 esta entre Nueva York o Los Ángeles .

Con sólo información limitada, los internautas han comenzado a especular que 2NE1 planea seguir los pasos de las Wonder Girls y están planeando avanzar al extranjero. También se sabe que una gran parte de agencias en Asia y los EE.UU. están mostrando su interés hacia 2NE1 .

Sin embargo, en respuesta a estas afirmaciones, declaró YG, " 2NE1 no está listo todavía. Para los cantantes , el contenido es un factor importante. Con la reapertura de sus actividades, es importante para ellas aumentar la calidad de sus contenidos por tener una cantidad razonable de tiempo para los preparativos."

Pero ¿Hay posibilidad de que 2NE1 considere la posibilidad de avanzar hacia el extranjero? ¿O están participando en un entrenamiento secreto en los Estados como una preparación para una reaparición en Corea? A partir de ahora , todo esto sigue siendo un misterio.

Lo que si es que todos esperamos ya ese regreso completo de la chicas, sus voces, sus coreografias y los chismes sobre ella xD se extrañan.

Fuente: Allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.