2010/05/26

(Star Diary) Tae Yang (Capitulo 1) He calmado la soledad con la radio...

Comenzare contando por que traducir el diario de Tae Yang. Hace poco leí en Siesdestino el diario de G-Dragon y me encanto enterarme de todo lo que leí ahí, entonces me di a la tarea desde el primer momento que leí el diario de G-Dragon, de buscar el de Tae Yang y chan! al fin lo encontré ^^

Todos aquí saben de mi obsesión enorme, ENORME por Tae Yang, me encanta y es algo que muchas de mis amigas y amigos saben y he contagiado a muchas ya de esa obsesión, me han hecho vídeos dedicados en YouTube con imagenes de mi niño de ojitos chiquitos ^^ cosa que me encanta jajajaja, pero bueno, les dejo el diario de una estrella creo que sera el único que traduzca gracias a que me convenció una amiga igual de loca que yo por el ^^ yah! niña algún día tenemos que cumplir la misión que nos propusimos ¿Eh?

Mi SOLECITO hermoso Tae Yang, que por cierto cumplio años hace unos dias, dando click pueden ver mas info de el aqui les dejo el diario entonces, con anotaciones originales de la traductora.

Este post estará algo largo por que voy a poner algo de info de el.

Nombre: Tae Yang 

Nombre verdadero: Dong YoungBae (동영배)
Fecha de nacimiento: 18/05/1988
Estatura: 1.70 m
Peso: 56 kg.
Grupo sanguíneo: AB
Posición: vocalista, coreógrafo
Educación: Daejin University (Teatro y Cine a partir del 2008)
Habilidades: Rapear, Danza, Beatboxing, Canto, Idiomas (Inglés, Japonés)
Debut: YG Family’sálbum en el 2002
Aficiones: Baloncesto, música, ver televisión
Le gusta: La iglesia, el verano, Ropa, Juego, Manhwa
Religión: Cristiano
Familia: padres y hermano mayor (Dong Hyeon-Bae)
Personalidad: Hace lo mejor que puede en todo. Se pone metas. No le gusta pelear. Él sabe escuchar bien y piensa en lo que va a decir antes de decirlo.
Músicos que admira: Usher, Omarion, Justin Timberlake
(Fuente: kiramaasia)
 

El cantante que tiene una manera tranquila de hablar, una actitud humilde, y una voz única y atractiva.
Conocí a Tae Yang de Big Bang (23, verdadero nombre Dong Young Bae), que no es favorable a nadie, aunque lo he visto sólo una vez. Tae Yang cuyos tímidos ojos sonrientes son impresionantes, parecía agitado antes del lanzamiento de su álbum. Mostró su propio atractivo en la actividad de su último álbum solo también, pero eso fue sólo calentamiento para el próximo álbum.

Tae Yang dice que estuvo un poco deprimido el año pasado, pero es probable que muestre un montón de cosas nuevas que trae en mente este año. Oí una vez una historia de que había un niño que ha desnudado su soledad, escuchando la radio durante su infancia, creció como un cantante que deleitó a numerosas personas, a pesar de las preocupaciones que había en el camino, él compartió su brillante sueño. ‘Star diary’ va desde la parte 1 a la parte 10. (Anotación del editor)

"Yo era un llorón en mi infancia. Solía llorar porque tenía que ir al kinder por las mañanas. Lloré al pensar  "¿Que tal si mi mamá no está en casa cuando vuelva del kinder?". Yo era un llorón de verdad que lloraba tres o cuatro veces en un día ... "

Tae Yang blando de corazón "Llorón" le gustaba la música en particular. Su hermano, que es 5 años mayor que él, también le gustaba la música, por lo que era capaz de experimentar con diferentes géneros de la música a una temprana edad.

"Yo escuchaba mucho, además de pop o los clásicos. Me gustaban las biografías de músicos como Mozart, Schubert y Beethoven, tanto que las recuerdo [las biografías], incluso ahora. Es vago, pero también aprendí a tocar el piano con mucha atención porque me gustaba la música. "

Teniendo cada vez más tiempo solo, comenzó a disfrutar de la música con seriedad. IMF por sus siglas en ingles (Fondo Internacional Monetario) se acercó a su familia cuando él estaba en cuarto grado. La compañía de su padre, donde trabajaba decentemente, quebró y tuvo que mudarse a la casa de un familiar.

Tae Yang tuvo que vivir separados de sus padres a una edad muy temprana y se sostuvo solamente en el lugar que vivía. Él se hizo amigo de la radio y su música. A pesar de que no podía comprar todas las grabaciones que quería escuchar con la pequeña cantidad de dinero de bolsillo que tenía, el mundo de la radio siempre le dio la bienvenida con gusto.

"He escuchado mucho la radio mientras me quedaba solo, cuando me separé de mis padres. Fue una época solitaria y difícil, pero era soportable porque pude escuchar la radio. "

Taeyang se quedó solo en ese momento, con la esperanza de ayudar a sus padres. Al ver que su casa se desmoronaba, se enteró de lo que era estar solo, antes que otros de su edad. Pero esos momentos en los que se quedó solo se han convertido en sus escalones para crecer como cantante.

Fuentes: Asiae
Traducción al ingles: myokoon @ alwaystaeyang
Traducción al español: TSUKI


 Por este medio nos enteraremos de la difícil situación y de todo momento que SOL nos quizo compartir. Dedicado al club de obsesionadas con Tae Yang ^^ Las Solecitas y demas. La proxima parte estara lista para el Viernes.

9 comentarios:

  1. T______________T pobrecito de Tae solito.. pero esa soledad creo que ha contribuido a lo que es hoy dia y a su pasion por la musica! ^^ Fighting! Taeyang oppa ^^
    y Annie! jajajajjaja u know ... tenemos una mision que cumplir jajajajaja -_^

    att. la fantasma enamorada

    ResponderEliminar
  2. ohh jejje aun tengo algo que decir jijij
    BRAVO!!!! waaaaaaaaaaaaaa
    fighting! annie! ^^

    ATT. tu amiga la fantasma jijiji

    ResponderEliminar
  3. Ya me lei asta el 6, es el ultimo que salio. ( que yo sepa ).
    Love you BB.
    Gracias annie por traducir.
    Fighting~

    ResponderEliminar
  4. Ya me lei asta el 6, es el ultimo que salio. ( que yo sepa ).
    Love you BB.
    Gracias annie por traducir.
    Fighting~

    ResponderEliminar
  5. Waaaa me gusto (el leer algunos datos el corazoncito se apachurra) es algo padre enterarte sobre cosas de su vida, k no son solo el escenario o la pantalla, creo k es una parte k hace k te guste más.

    Gracias Annie, stare pendiente al proximo.

    *No crei encontrar más diarios, solo de vez encuando me he topado con el de Yamapi, como mencionas k esta el de GDragon, intentare buscarlo.

    ResponderEliminar
  6. Ay mi vido que me salio lloron mi nene me encanta tan lindo.

    ResponderEliminar
  7. bueno yo me considero una solecita mas para mi SOL... que va ser la vida es asi... el era anmtes como cualquierr persona que pasa por apuros economicos,, y separarse de sus padres habra sido sido triste ..pero la musica fue su unico consuelo.. pero es por eso que a nosotras sus fans... se lo agradecemos... que bueno K HAYAS IDO POR EL CAMINO MUSICAL... SUERTE .. Y ESPEREMOS QUE TAEYANG OPPA ENCUENTRRE UNA BUENA CHICA ..PORQUE SEGUN EL , NO HA TENIDO NOVIA .. ESO ES LO K SE.... NO IMPORTA SIGUE CON TUS CANCIONES QUE ME HACEN SOÑAR... TE QUIERO OPPA..NUNCA DEJES DE SONREIR PORFA PLEASE....

    ResponderEliminar
  8. Aguien me ayuda saben como se llaman los padres de TAEYANG plssss...

    ResponderEliminar
  9. Aguien me ayuda saben como se llaman los padres de TAEYANG plssss...

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.