2010/05/28

(Star Dairy) Tae Yang (Capitulo 2) En mi cumpleaños 12 me regale...


Taeyang (23 años verdadero nombre Dong Young Bae) le ha gustado la música desde que era pequeño. Pero, al ser criado en casa de un familiar, fue enviado a una academia de actuación.

"Fue probablemente porque estaba en auge las academias en esos días. Mis primos también fueron a actuar en academias, así que me fui con ellos. Pero eso no era lo que quería "

Aunque nunca se ocupó de la academia de actuación, fue a causa de esto que, tuvo la oportunidad de convertirse en cantante. Fue durante su tiempo en la academia de actuación, donde fue capaz de aparecer en el vídeo musical Jinusean como "El pequeño Sean".
"La academia de actuacion me permitió participar en audiciones. Yo solía ser un extra en ese momento. Sin embargo, accidentalmente, YG estaba buscando a alguien para que saliera en el vídeo musical de Jinusean, hice la audición, y fui escogido como "El Pequeño Sean ".

El conoció a Yang Hyun Suk, el representante de YG Entretaiment, mientras trabajaba como "El Pequeño Sean". A los pequeños ojos de un chico de12 años de edad, Taeyang, Jinusean y el representande de YG eran hombres geniales.

"[Su] Música y su ropa los hacia verse muy bien. Pensé: "Tengo que entrar en esta empresa, incluso si sólo estoy aquí para estar en un video musical".

Siendo "El pequeño Sean", hizo programas de música con Jinusean. Finalmente, el día de la ultima emisión, el pequeño Taeyang hablo de corazón y dijo que quería unirse a YG y rep. Yang dijo que él puodia hacerlo.

"El presidente Yang Hyun Suk dijo que me llamaria despues. Pudieron haber sido sólo unas palabras para hacerme sentir bien porque yo me veia como un lindo niño, y por eso se malentendio."

Esperó durante meses, pero la llamada no llegaba. Finalmente, Tae Yang galantemente entró en la oficina de YG en su cumpleaños y fue directamente a la oficina del presidente.

"¿Por qué no me llama?" (Taeyang)

"... Lo olvide. Ven y entrena a partir de mañana." (Yang Hyun Suk)

Taeyang se regalo a si mismo el presente de "entrar en YG." Y así, su vida de aprendiz triste y feliz comenzó.


Traducción al Ingles: Myokoon
Traducción al Español: Annie
Fuente: Asiae, bigbangupdates, YT

Proxima parte Lunes...

2 comentarios:

  1. este chico esta bastante bien, no lo habia visto bien, me gusta bb pero prefiero a TOP

    ResponderEliminar
  2. Woah que buen regalo se hizo sin eso ¿Donde estaria?
    Gracias por el diario.

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.