2010/05/09

Primavera en Corea ^^



Hace unos dias me tope con este blog que me encanto y es "eatyourkimchi" es una pareja de dos chicos canadienses trabajando y viviendo en Corea y escriben acerca de la cultura y de datos muy interesantes, altamente recomendable. ^^

Hoy me di la vuelta de rutina ^^ y me tope con un video muy bonito, que me gustaria compartirles, me gustaria insertarlo, pero no puedo debido a que tal vez este bloqueado en algunos paises, los chicos tambien lo pensaron y para eso, nos pusieron el video con el codigo ese que se ocupa para desbloquear videos en todos los paises, asi uno puede ver videos bloqueados por region, pero bueno, bueno, ese no es el tema, en el video podemos ver la primavera en pleno apogeo ^^ es de un parque alla en Corea del Sur, buen domingo, disfruten este pedacito de Corea.
Click aqui creditos eatyourkimchi
http://www.youtube.com/v/PFAICzXQ-XU

1 comentario:

  1. xDD que chistoso los chicos bailando asi jajajaja

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.