2010/05/14

¿Popuesta secreta de matrimonio de Shingdong?

Lee

Hola ¿Como están? Yo algo despegada del espectáculo Coreano, pero hoy día del maestro en mi país y con los maestros festejando entre a googlear y me encontré noticias que me dejan pensando en ¿Sera que si? ¿Sera que no? Eso es de juzgar por cada quien.

Al parecer después de lanzar Bonamana, el 13 de mayo ShingDong se lleno de valor para escribir por medio de una red social algo que a mi me dejo impactada y dudosa, se que allá todo el mundo es super tecnológico pero pedir matrimonio por Internet se me hace como algo muy avanzado aun, pero es lindo, ¡¿Imaginate que todo el mundo sepa que te casas?! Creo que seria lindo.

Nuestros idols mantienen en secreto su vida privada, pero entre mas privada sea mas interesante es increíblemente, al punto, este chico escribió en forma CODIFICADA un mensaje y sus fans que son tan listas e inteligentes lo decifraron valla lo que es ser lista xD y ahí descubrieron la cuestión.

Al parecer, la letra "a" significa la primera fila en el teclado, la letra b 'significó la segunda, y la letra' c 'el tercero. Los números representan el número de teclas de la izquierda, formó el mensaje:
“Nari-yah, ¿Te casarías conmigo? Te amare para siempre.”

Aun parece no haber respuesta de la chica que por lo veo la verdad es muy linda como todas las unnis coreanas, pero seguro se rompe el corazón de muchas de las fans y en pleno lanzamiento no les valla a pasar como en mi país que luego se saben que tienen novia o se casan y las ventas y la popularidad baja un poco.

Fuente: kpoplive

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.