2010/05/14

Los perros maaaaas envidiados.



Lee

Omo no puede ser escribir este post y pensar en que esos perritos conviven con los chicos xD la verdad me gustaria ser uno guao guao xD

Hemos visto que muchos de nuestros oppas traen sus mascotas con ellos, videos en youtube donde conviven con ellos.

Aqui los de DBSK

  • YunHo Siberian Husky Taepung/Typhoon

  • YooChun Alaskan Malamute Harang

  • JunSu Samoyed Xiahki

  • JunHo Golden Retriever Hoki

  • JaeJoong Great Pyrenees Vick

  • ChangMin Maltese Mang Dong


Mi queridisimo y amado oppa G Dragon (Oppa sarangeio!!) y el perrito del mangazo de mi primis Tae Yang.











Fuente: kpoplive & Youtube

2 comentarios:

  1. Yo quisiera ser Boss xDD

    ResponderEliminar
  2. Voy a comprarle una chamarra a mis hijos (perros), para que se vean geniales como su hijo de Tae Yang

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.