2010/05/13

Los F4 están completos ^^

Nayelli

Annyong o(//-^)o Reportera Nallely reportándose con un nuevo informe que los/as dejara pegada a su monitor y googleando :)



Oh yeah! Oh yeah!


Discúlpenme por mi titulo. En verdad no es lo que piensan, bueno a lo mejor si es lo que piensan. Pero no estoy tan segura, ya que no puedo leer sus mentes, si supiera me encantaría saber que pensaron con mi titulo (que nada tiene que ver con mi nota, bueno solo un poco). Por favor no se enojen con migo, es que mi mente no podía pensar en un mejor titulo para este post. ~sigh sigh.

A todas en algún punto de nuestra carrera Dramatiquera (~kekeke ya la hice una carrera para que suena mas profesional); lo cual significa que la mayor parte de nuestro tiempo es dedicado a aquellos dramas que nos llenan de alegría y tristeza. Dramas que nos hacen querer viajar a Corea y raptar a todos sus hombres, para meterlos en una cajita de oro, y esconderla en un lugar donde nadie los pueda encontrar solo nosotros. (no tanto así, pero algo parecido)

Este termino lo pueden usar para cuando sus familiares, amistades o cual quier otra persona les pregunte que tanto hacen viendo esos videos, ustedes pueden decir "Yo quiero algún día poder ser una Dramatiquera profesional". OMO eso suena medio raro. Punto y aparte.



La verdad no puedo determinar cuantas/os de ustedes han visto BOF (Boys Over Flowers/ Boys Before Flowers) la cual salio al aire en el 2009. Pero para las que si lo vieron se que se dieron cuenta de la gran actuación de Kim Hyun Joong. Quien formo parte de este gran elenco sin tener alguna experiencia anterior, lo cual causo mucho criterio, y alegría entre las fanáticas (ami me enamoro). Desde ese entonces los F4 han salido en otros dramas, Lee Min Ho en Personal Preference/Taste, Kim Bum en Still Marry Me, Kim Joon en Kimi no Kioku wo Boku ni Kudasai. Esto explica el titulo de mi post, de alguna manera.

Pero que ha pasado con mi querido Hyun Joong?

Todas sus fanáticas fieles lo extrañamos! Apoco no chicas? Creo que alguien escucho mis oraciones. Quien fue? Para darle un abrazo de oso panda.

Regresando al chisme, ya las tengo con muchas ansias, cierto? ~kekekeke. Soy mala, muy mala. Esta bien no me ponga mucha presión les confesare todo pero no maten a Pepe el Toro (Nada que ver con esto, solo que me acorde de el). Taran, taran, taran, taran, taran. Okay! Ya acabe con mis jueguitos.



Según un informe que leí a nuestro querido lider de SS501 le han ofrecido ser parte del drama Athena: Goddess of War el cual es un "spinoff" de el drama IRIS. Pero no se confundan no es la segunda parte de ese drama, solo un subproducto. Aun que si no me equivoco para el año 2011 IRIS 2 saldrá al aire, para ser mas exacta en Octubre del 2011. ~kyaaa. Quiero que ya sea el 2011. La historia de IRIS 2 empezara tres años después del final. (Si me entienden verdad? Es que no puedo explicar bien 1000 disculpas).Por favor no lean las siguiente oraciones si aun no han visto IRIS no se las quiero arruinar. Pero si ustedes ya vieron esta series se dieron cuenta de que Kim Hyun Joon murió ~sigh sigh. Por lo cual ya no formara parte del elenco de IRIS 2 y se tratara mas de su muerte y de la historia de Baek San. De su arresto por ser parte de IRIS y la vinculación con Mr. Black. Aparte de unos miembros de el elenco de IRIS, se agregaran caras nuevas.

Kim Hyun Joong a estado considerando la propuesta. Y a tenido varios encuentros con Taewon Enterteinment quienes producieron IRIS. El que el fue escogido para formar parte de el elenco sugiere que Taewon Ent esta siguiendo la formula del elenco original. Con una gran estrella del cine Jung Woo-sung, estrellas que tienen potencial Cha Seung-won y Su Ae, una selección polémica Lee Jia y un ídolo para atraer a la generación joven Kim Hyun Joong quien seria algo como T.O.P si mis calculaciones no están mal. Lo cual a causado comentarios que hirieron mis sentimientos. Yo se que Kim Hyun Joong, como ya dije anteriormente no tiene experiencia en la actuación, pero si es un gran cantante ^^. Varios de los comentarios hechos por fanáticas contenían las palabras Kim Hyun Joong no es un gran actor, el no se vera bien como espía, el no sabe actuar, lo cual no es nada nuevo y respeto su opinión si ustedes también piensan lo mismo. Pero creo que el merece una oportunidad para aprender mas sobre la actuación. Por que no todos los actores profesionales nacen sabiendo como actuar. Todos mejoran por las oportunidades que les ofrecen, o no? Ami me encantaría verlo en algo nuevo, pero admito que también quebré ver un poco de Ji Hoo Sunbae en su actuación. (Reitero esta es solo mi opinión ^^). Y con esto doy por terminado mi reporte, asta luego :). Prometo estar al tanto de esta noticia por ser su fiel fanática.

Kim Hyun Joong FIGHTING, eres el mejor aunque digan lo contrario!

Creditos: Javabeans @ Dramabeans

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.