2010/05/09

El buen gusto en Corea

Corea nos ha sorprendido ultimamente con su gran moda primero fue muy criticada, recuerdo exactamente las personas que criticaban a Yoon Eun Hye con la ropa de Hye Na en Take Care of young lady, no imagino como estarán ahora que ven que ella fue de las ultimas precursoras en moda, pues sus vestidos los hemos visto en otras personas en diferentes dramas como You're Beautiful y Rich Man.

Muchos nos han sorprendido con ese gusto en moda y esas fotos comparacion de la ropa que usan con la foto a un lado de alguna modelo de pasarela.

Kim So Yeon, es una de las chicas que como muchas están a la moda viste Diane von Furstenberg y unos zapatos de tacón Bonnie Suecomma.




Seo Woo es otra de las chicas que como vemos con un lindo vestido rosa y unas plataformas Miu Miu en la premiere de The Housemaid no fue la mejor elección, según los conocedores de moda, pero ambos el vestido y los zapatos son lindos.



Las chicas de Davichi usan la marca Fleamadonna! colección, primavera/verano 2010, los pantalones o mayas como les quieran decir con impresos de joyería cuestan tan solo 92.50 euros O_O y se pueden comprar aquí por si alguien se anima.



La actriz Park Jin Hee, asistió a la conferencia de prensa del drama de la SBS "Giant" vistiendo un vestido Dolce & Gabanna.



Go Joon Hee, Son Tae Young, Ha Ji Won , Shin Min Ah, Kim Nam Joo, al igual que muchas asistentes mas a la boda del año de Jang Dong Gun y Ko So Young vestidas con varias marcas reconocidas como Burberry Prorsum, Céline, Yves Saint Laurent, etc.






Fuentes: eiffelinseoul y los dramas xDD

2 comentarios:

  1. Aunque es una moda que yo nunca me pondria por que me falta figura y seguridad... Cuando veo a mis actrices coreanas favoritas vestidas asi me gusta esta moda y espero que en mi proxima vida tenga un cuerpo como el de Yoon Eun Hye - UEE - Shin Min Ah ya de aperdiz

    Gracias por la nota ^^ Solmaryn

    ResponderEliminar
  2. A mi gusto no se me gusta y a la vez no (complicado) la ropa que usan las actrices, me gusta por que tiene ese toque europeo pero no me sentiria a gusto vestida asi para ir al super =P

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.