2010/05/03

(Doramas) Pygmalion’s Love (Dorama movil)‏

Gelo

JAPÓN-COREA

Minamisawa Nao como Mika
Kim Joon como Hyung Joon
Kim Jae Wook como Ki Young


Hoy estaba aquí sin hacer nada, de melancólica y de repente me encontré con un vídeo de este dorama exclusivo de celulares, me llamo la atención por que salia una actriz japonesa que vi en otro dorama llamado Akai Ito, y pues le di click, pero no hablaban en japones si no mas bien en coreano y pensé, omo omo, y leí que era un dorama de pocos episodios.



Claro me quede intrigada y también busque saber mas y me encontré que uno de los protagonistas es nada mas y nada menos que el lindo Kim Joon ya conocido por se uno de los 4 Boys Before Flowers y la sorpresa y a quien de plano no reconocí fue a Kim Jae Wook quien también participo en Coffe Prince, y neta sigo sin encontrarle parecido.



Bueno básicamente es un chisme por que por desgracia en ningún lado lo encontré mas haya del episodio 1 y eso que según se empezó a transmitir en marzo, igual y es por que solo es para distribución celular. Esperemos verla pronto por ahí, cuenta con 12 episodios de 10 minutos cada uno, aproximadamente.


Cuenta la historia de Mika que viaja a Corea para visitar a su novio Hyung Joon y mientras esta esperando recuerda como hace mucho tiempo fue abandonada por su madre en un parque y al revivir ese recuerdo tan traumante escucha que alguien grita su nombre se trata de Ki Young pero ella asume que es su novio, y así comienza el triángulo amoroso.



Espero les guste si la encuentran me dicen por favor, yo me quede picada con el primer episodio y mas saber la combinación de actores y la oportunidad de ver nuevamente a Kim Joon. Si la encuentran me avisan por favor.

3 comentarios:

  1. Hola! aquí está completa, que la disfrutes


    https://www.youtube.com/watch?v=ygeZNSSiBdU


    Lizeth Michelle

    ResponderEliminar
  2. gracias por el link. yo también estuve buscandola

    ResponderEliminar
  3. Alguien tiene un link con sub en español? :(

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.