2010/05/01

(Doramas) ¡OH MY LADY! (Corea 2010)‏

Gelo

Chae Rim como Yoon Gae Hwa
Choi Si Wo como Sung Min Woo
Lee Hyun Woo como Yoo Shin Joon
Park Han Byul como Hon Yoo Ra
Moon Jung Hee como Han Jung Ah



Sinceramente a mi me gusta mucho el trabajo de la actriz Chae Rim así que cuando vi que salia este dorama me llamo la atención, a parte de que sinceramente Choi Si Won me llamo la atención por que es un hombre hermoso aunque no lo ubicaba como actor ni cantante, pero quizás por ahí hay quien si lo conoce por que es integrante de Super Junior.

Bueno la historia trata de Yoon Gae Hwa quien es madre soltera y que para poder mantener a su hija trabaja haciendo labores domesticas en diferentes casas, pero eso no le alcanza para la renta así que su casera la hecha a la calle y manda a su hija a vivir con su padre en lo que ella encuentra un trabajo mas decente y ahorra dinero. Así que cuando la llaman para que vaya a prestar servicio a una casa ella se siente feliz, pero la casa pertenece al actor de "moda" Sung Min Woo, así que parece pintarle bien la vida. Es cuando le hablan de una empresa que monta musicales para que trabaje como interna y prometen darle la oportunidad si consigue que Min Woo acepte hacer el próximo musical, ella acepta "al fin lo conoce", pero el es un actor bastante difícil, encima se complican las cosas cuando llega un taxista y sin mas le deja una niña y una maleta para que se la entregue a Min Woo ¿pero quien es esa niña? Bueno una nota en su maleta dice que es su hija asi que Gae Hwa desesperada por que quiere conseguir ese contrato "amenaza" a Min Woo con contar todo.

Así que el le propone que le ayude a cuidar a la niña en extremo secreto y el hará el musical, así ella ganara suficiente con sus dos empleos para volver junto a su hija, pero esa pequeña ¿sera realmente la hija de Min Woo?, ¿Gae Hwa soportara a su jefe?.

La verdad es que el dorama esta muy bueno y se los recomiendo, Chae Rim tiene una actuación excelente, pero Choi Si Won sorprende bastante, es carismático y guapo además. Esta super divertida y me he reído un montón.

9 comentarios:

  1. Amo este drama!! Creo que la actuacion de ambos es genial, me lo veia al principio por el chico de suju pero luego me atrapo la historia.

    ResponderEliminar
  2. ~kyaaa
    Si Won <3 Fighting'
    Este drama es algo que ustedes no se pueden perder. Tiene un poco de todo & enseña el cuerpaso que tiene Si Won Oppa. Pero claro Chae Min no se queda atras con su estupenda actuacion. Y la niña (Hija de Min Woo) es hmmm tan adorable que me da ganas de mordele sus mejillas ^^
    _gracias por la nota :)
    Nallely

    ResponderEliminar
  3. He visto este drama en un canal y me ha parecido excelente, Cahe Rim es una excelente artista, es cómica, graciosa, y he visto varios de sus dramas y siempre son geniales, lástima que en el canal en que está subiéndola es super lento, me gustaría ayudar pero no se como. un saludo sarcascas

    ResponderEliminar
  4. amooo estee doraamaaaa XDD
    waa siwon de suju salee es de lo mejor sisisisi:)
    aqui dejo mi msn:naana_kawaii@hotmail.com para hablar sobre doramas
    waaaa muy lindo blog
    gracias por tener buenos doramas ^^

    ResponderEliminar
  5. Donde consigo los capitulos del 9 en adelante???

    Esta super!! me encanta la nenita...es super tierna :D

    ResponderEliminar
  6. hola como hago pa ver todo l drama completo en viikii???

    ResponderEliminar
  7. La verdad que yo no me muevo por alla creo que ya no esta por que no la encontre, visita el blog coreaporsiempre ahi la chica que lo maneja tiene agrupados los capis en una entrada
    http://coreaporsiempre.blogspot.com
    si no puedes ver, ve a vikki y bajate el mentado PLUGIN instalao ahi te dicen como y seguro podras visualizar si aun esta online. Suerte.
    Annie

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos, yo vi Oh My Lady en you tube, en una calidad impresionante, bajo el titulo de Mi señora, creo..
    Me encantó la historia, chae Rim es un excelente actriz, te reis un montón, lloras otro tanto, vale la pena verla, es muy linda, ademas la hija que Siwon recibe es la cosita mas adorable que pueda verse en pantalla, solo por ver a la pequeñita ya el dorama colma tus expectativas. la escena donde la nena se pierde y como la encuentra (la obvio porque si no la viste moriras de ternura).
    Y como notas para criticar diria:
    1) por dios, los "besos coreanos" se parecen a los que les doy a mi gatita... uno en cada reencarnacion y sin querer llenarme de pelo... ¿no podrian ser más apasionados y generosos? ¿Quien no querría besar a Siwon a cada rato? ademas considerando que el director ama el cuerpo de ese hombre porque lo muestra a cada rato dsnudo (¡BRAVO!!)podria poner mas besos por dios. ¡BESOS BESOS BESOS! pero BESSSSOOOOOSSSSSS! no toque suave de labios. ¿que paso con los besos a la francesa? Quedaron en paris no??
    2) un defecto de todos los doramas que he visto: ¿Quien es la estilista que odia a la protagonista femenina y las viste a todas?? NO LO SÉ pero podrían quemarla, Ropa más fea que la que le ponen no creo se encuentre ni en mercado del usado.
    3) no puden dejar UN MISERO CAPI donde los veamos vivir un dia felices, sin dramas?? ¿¿Porfi es mucho pedir acaso???

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.