2010/05/03

(Doramas) Cinderella Unni

Gelo
(corea 2010)

신데렐라 언니 (Cinderella Sister / Cinderella Unni)
Moon Geun Young es Song Eun Jo
Seo Woo es Goo Hyo Sun
Chun Jung Myung es Hong Ki Hoon
Taecyeon es Han Jung Woo

Bueno este drama es la versión moderna de "Cenicienta", claro que como es la versión coreana esta mucho mejor, por que en lugar de enfocarse a la pobre cenicienta muestra la vida que lleva la "Hermanastra" y por que la odia tanto.

Todo comienza con la fuga de 2 mujeres, se trata de madre e hija, que se escapan otra vez de uno de los muchos maridos que se ha encontrado la mujer, esta vez la fuga se debe a que el señor todo ebrio trato de golpear a la señora y se escapan con ayuda del joven Jung Woo, Eun Jo toma a su madre y la arrastra hasta el tren y le dice que ha podido robar un anillo muy valioso del padre de Jung Woo, entonces son perseguidas para recuperar el anillo por un grupo de hombres y en la confusión y para escapar después Eun Jo se lo da a guardar a Hyo Sun y le dice que después regresara por el.

Así regresan a la casa de Jung Woo, y para ser liberadas la madre de Eun Jo dice que ira a buscar el anillo dejándola a ella como garantía de que regresara, y así es como llega a la casa de Hyo Sun y ve que se trata de una oportunidad para hacerse de un nuevo marido esta vez uno bueno que seguro le dará todo lo que ella merece y así trata de seducirlo, hasta que el tío de Hyo Sun le regresa el anillo, pero ella ya se había ganado el corazón de padre e hija así que cuando esta por subirse al bus llega el padre de Hyo Sun y la convence diciendo que mandara por su hija.

Así es como llega la "Madrastra" de "cenicienta". Mandan al "Príncipe disfrazado de plebeyo" a salvar a la "hermanastra", esta muy buena, tiene buenos elementos y se ve claramente la otra cara de la "Trágica historia de Cenicienta", yo aun no me aprendo sus nombres lo único que hago es llamarlos por sus nombres en el cuento, así que una disculpa si no lo hice bien, pero termine dejandome llevar. Por cierto aquí hace su debut como actor Taecyeon, integrante de 2PM, tengo mi propia opinión pero mejor dejo que la vean ustedes, esta realmente interesante. Además es el regreso de Chun Jung Myung después de ausentarse por su servicio militar.


5 comentarios:

  1. Este drama se convirtio en mi favorito definitivo, creo que sera para mi dificil superarlo la actriz me encanta es una buenaza.

    ResponderEliminar
  2. quiero saber donde puedo verla estoy buscando, pero no encuentro Dx

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el aporte

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.