2010/05/14

Cafe Tacvba en Shanghai



Me da bastante alegría que mis paisanos se abran paso por todo el mundo, pero obviamente específicamente allá por las tierras de asía ^^

Hoy me toca hablar de una de mis bandas favoritas ^^ les contare que tengo muchas bandas que cantan en español que considero así como mis bandas favoritas y ahí estaría obviamente esta grande entre las grandes Patrimonio Cultural de México, pasando hasta por canales educativos, los tacubos ^^ ya saben a quien me refiero por el titulo de la entrada es Cafe Tacvba.



Los tacubos se presentaron en la Expo Shanghai dejando a los Chinos y paisanos con la boca abierta.

No es la primera vez que la chilanga banda va a asía, de hecho en el 2007 fueron a Japón y hay pruebas de que el ambiente se prendió bastante.




Los innovadores integrantes de Cafe Tacvba recibieron buenas criticas de su actuación esa vez y me imagino que ahora en Shanghai no fue la excepción.

Los dejo con esto que es una de mis favoritas de la banda, gracias por leer ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.