2010/04/15

YOU'RE MY PET (Corea 2010?)

Gelo

Es una pelicula basada en un manga japones de nombre Yayoi Ogawa o mejor conocida por su version de dorama como Kimi Wa Pet, donde sale el actor y cantante de Arashi Matosumoto Jun. Trata de una mujer que encuentra en una caja a un chico todo malherido y en estado de aparente abandono, por lo cual lo adopta como mascota.Bueno eso ya despues lo hablamos.
El asunto es que ya se habian confirmado a dos actores para esta peli, al hermoso shillang, Kim Hyun Joong y a la actriz SuAe, pero supongo que el shillang estara ocupado con eso de grabar su disco y la proxima salida en mayo de su grupo SS501 por lo que al parecer declino la invitacion a dicho papel. Pero no esten tristes chicas, no hay mal que por bien no venga, por que quien le entra al papel es nada mas y nada menos que Jang Geun-Suk.

Que aunque reconozco que shillang es hermosisimo y quizas podria con el papel, la verdad es que aun tengo ganas de verla puesto a que Jang Geun-Suk es igualmente lindo y como que lo he visto en mas facetas y confio que una vez mas sorprenda con sus dotes actorales. Sin duda es una pelicula muy recomendable.

4 comentarios:

  1. Yo también quiero adoptar una mascota de ese tipo.......jejeje.......lo iba a cuidar muuuuuuuuuuucho........pero mucho mucho........y nunca nunca lo abandonaría.

    QUERID@S AMIG@S, ADOPTEMOS A ESTOS POBRES Y DESAMPARADOS CACHORRILLOS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien quiero una mascota asiiii............oppa saranghee

    ResponderEliminar
  3. yo quiero uno igulito en la puerta de mi casa

    ResponderEliminar
  4. A mi no me importaria cuidarlo jaja

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.