2010/07/06

Personal Taste (Subtitulos en Español)

NO RESUBIR

Park Gae In es una chica algo desordenada y que con el corazón roto y una deuda muy grande, conoce a un Jeon Jin Ho un chico heterosexual que por confusiones no aclaradas y por conveniencia, se hace pasar por gay para vivir con Gae In.
Jin Ho es un chico ordenado, perfeccionista, mujeriego, mientras Gae In es desordenada y muy confiada de la gente.

Ambos compartirán una sola casa, la cual construyo el padre de Gae In por el amor que sentía por la madre de esta, veremos como se desarrolla esta trama que seguro terminara en un enamoramiento seguro de uno por el otro.

Ficha:
Nombre:개인의 취향 / Kaeinui Chwihyang
Nombre alternativo: Kae In's Taste / Personal Taste / Personal Preference
Nombre en Español: Preferencia Personal
Genero: Comedia, Romance
Capitulos: 16

Basado en el libro "Personal Preference" de Lee Sae In (이새인) 
Gracias a Doramero por ceder subtitulos a este blog.

Subtitulos: (Si usas nuestros subs danos el credito)
Solo subtitulos.

PROYECTO TERMINADO

Videos RAW...
CLICK AQUI (Previo registro)
CLIC AQUI

Online...
CLICK AQUI

Traducido por 'Gaja! Fansub'
Es gratis
NO RESUBAS
Por favor no tomes créditos
Si compartes, redirecciona a nuestro sitio
NO PONER PUBLICIDAD
Su usas en tu sitio pon enlace a esta entrada
Si bajas es por tu propia responsabilidad
No comerciar
Si no se oye bajate KLITE CODE PACK

45 comentarios:

  1. Gracias! Me gusta el papel de oppa me los descargo ya.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. hola que padre que ya tengan los subs de esta serie estuvo increible, muy pero muy romantica,

    pero tengo un peticioncita suban plis los video con subs pegados, seria muy bueno ya ur no se como pegarlos,

    gracias por su trabajo
    atte angie

    ResponderEliminar
  3. Angie, gracias por tu recomendacion, en cuanto terminemos la serie completa prometo que buscare ayuda para subirla con subs pegados obviamente a mediafire por que no tenemos cuenta en MEGAUPLOAD, ¿sales?
    Gracias por tu visita.

    Annie

    ResponderEliminar
  4. Angie, gracias por tu recomendacion, en cuanto terminemos la serie completa prometo que buscare ayuda para subirla con subs pegados obviamente a mediafire por que no tenemos cuenta en MEGAUPLOAD, ¿sales?
    Gracias por tu visita.

    Annie

    ResponderEliminar
  5. Angie, gracias por tu recomendacion, en cuanto terminemos la serie completa prometo que buscare ayuda para subirla con subs pegados obviamente a mediafire por que no tenemos cuenta en MEGAUPLOAD, ¿sales?
    Gracias por tu visita.

    Annie

    ResponderEliminar
  6. Doramero, Keish y la lider del equipo Annie, muchisimas gracias por este gran trabajao que realizaron, muchas gracias a ustedes por este gran dorama.
    Les deseo siempre lo mejor.

    Laura

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Muchas Gracias por su gran trabajo y por lo prolijos que fueron con la traduccion y los subtitulos, es por eso que desde un principio solo los segui a ustedes por youtube!! :) Y en los proximos doramas continuare siguiendolos!!
    Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  8. Una consulta aparte: el link del subtitulo del cap. 3 esta activo o es acaso un problema de mi IP y por eso no puedo descargarlo?

    Gracias desde ya! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!! gran trabajo!!

    Pero queria informarles que el link para descargar los subtitulos del capitulo 3 esta roto, aparece como invalido. Podrian arreglarlo plis!! Gracias xD

    Excelente traduccion!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias ya mismo lo arreglo.

    ResponderEliminar
  11. Muchas GRACIAS!
    me la pasé toda la tarde buscandola online! las amé *O* x)
    empezaré a verme el dorama a ver que tal ^^
    denuevo muchas gracias(:

    ResponderEliminar
  12. Gracias por arreglarlo, son lo mejor ^^

    ResponderEliminar
  13. Ola..!!!
    qe tal puez iio loz zigo dezde youtube :D
    ammm..
    puez ezte dorama me encanto..!!
    maz qe aii zale mi novio lee min jo..!!!(ezo qiziera S: )
    puez qe maz lez puedo dezir...
    me encanta zu blog...!!!

    zoii fanatica de loz doramaz y peliculaz koreanaz y japonezaz..!!
    creanme ...
    eh pazado frente a mi lap dezde laz 9am azta laz 5am del otro dia... O.O!
    y ezo por qe mi mama ze lebanta y me regaña zi no lez prometo qe no me dezpego de aii en 1 zemana.!

    muchaz graziaz por zubirlo..!
    sarangheyo.!
    zaludoz..!
    :D

    ResponderEliminar
  14. Yezpark claro que te ayudo, solo no escribas asi por favor por que soy media esqui jajajaja escribeme aqui te digo paso por paso.

    annie85r@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola soy nueva x aquí q buen blog soy nueva en los doramas una pregunta como hago para registrarme me gustaría tener acceso a todos los links de descarga ingrid

    ResponderEliminar
  16. Ingrid, no necesitas hacerlo, los links estan abiertos.

    ResponderEliminar
  17. hola al busccar este dorama me salio una noticia que van a pasar doramas en México.
    es esto cierto o solo es un rumor???
    ya que de ver los churros de novelas y refritos que salen en las dos televisoras mas grandes de mexico mejor se traigaan los doramas originales y ya ase dejen de hacer la misma novela con diferente nombre y que dura mil ochomil años.
    gracias olaa corea por subir este dorama en cuanto termine de ver Playful kiss empiezo con este dorama.

    ResponderEliminar
  18. ok gracias umm me gustaría poder bajar la novela The devil o el demonio con joo hi hoon sabes si la puedo encontrar aca me han dicho q es buenaza la he encontrado en youtube pero me gustaría poder verla en la tv bueno thanks lo repito el blog esta bueno ;O)Ingrid

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! no se si fuera mucha molestia, ustedes creen que puedan poner este drama con los subtitulos pegados? es que me ha encantado este drama y lo vi por tu canal en youtube, y quiero tenerla en mi colección, si no se puede, no importa pero les agradezco!!!!

    ResponderEliminar
  20. hola!! disculpa mi ignorancia pero no se en donde puedo descargar este drama, por más que busco no encuentro la manera, si me pudieras colaborar me siereas de muchisima ayuda gracias.

    ResponderEliminar
  21. Baja el sub y luego el raw, miralos con el programa vlc no necesitas pegar, solo nombrar ambos archivos con el mismo nombre y ponerlo en la misma carpeta

    ResponderEliminar
  22. me gusta muco el papel de m oppa esta bn sexi en este dorama como en los otros pero aki me mato

    ResponderEliminar
  23. pfffffffffffff demasiado genial o.o

    ResponderEliminar
  24. muchas gracias eh estado buskando esta serio pork mi novia la quiere y me ha estado pidiendo que se la descargue como por casi un mes y no me sabia el nombre muchas gracias la descargoo yaaa!!!

    ResponderEliminar
  25. Yo ya la vi mucho antes que aqui y en lo personal lee min ho Se ve guapisimo con su cabello lasio 0.0 esque ese oppa se ve divino

    ResponderEliminar
  26. Me gustó mucho el drama, muy divertido y tierno. Parece que los libretos que acepta Lee Min Ho,se debe a que son muy parecidos a su personalidad; es una linda persona, con muchas habilidades, sensibilidad y capacidad de amar. Gracias por dejarnos verla sub titulada.
    AnyAbigail

    ResponderEliminar
  27. me encanto la serie sobre todo lee minho hojala uno se encontrara un hombre haci

    ResponderEliminar
  28. me encanto me rei demaciado.. la historia es muy interesante y divertida y lo mejor de todo es que el protagonista es muy lindo.. lee min ho.. lo amooo.. ^^

    ResponderEliminar
  29. me encanto me reí demasiado.. es una historia muy interesante y divertida y lo mejor de todo es que el protagonista es muy lindo.. lee min ho.. ^^

    ResponderEliminar
  30. me regusto me reì mucho, y es bonita la historia

    ResponderEliminar
  31. me regusto me reî muchisimo, y es bonita la historia

    ResponderEliminar
  32. es una serie increible... me gusto muchisimo....!!...

    ResponderEliminar
  33. gracias por los subtitulos los necesitaba para ver completa la serie

    ResponderEliminar
  34. gracias por los subtitulos los necesitaba apra ver completa la serie

    ResponderEliminar
  35. Gracias por la cerie me gusti tanto que a cada momento lo veooo. Esta padrisimo gracias los amo a todos sigan asi. Felicidades virginia

    ResponderEliminar
  36. Gracias por la cerie me gusti tanto que a cada momento lo veooo. Esta padrisimo gracias los amo a todos sigan asi. Felicidades virginia

    ResponderEliminar
  37. gracias, ya tenia la serie pero los sub en ingles, me sirvio mucho el que tuvieran un solo archivo con los sub en español

    ResponderEliminar
  38. gracias, me sirvio mucho el que tuvieran los subtitulos en un solo archivo sin necesidad de bajar la serie, ya que la tenia pero con los sub en ingles

    ResponderEliminar
  39. Exelente Dorama! me lo recomendo una niña a la que le tengo un gran aprecio! <3

    ResponderEliminar
  40. Me lo recomendo una niña linda y ahora lo amo!

    ResponderEliminar
  41. Me gusto mucho la vi en youtube por medio de doramero y gracias a sus recomendaciones llegue aqui.
    Este es el primer dorama que veo, me gustaria ver otro de este genero recomendado por los expertos, ustedes que dorama comedia romantica me recomiendan?

    ResponderEliminar
  42. de los dramas con los q mas he reido amo a Lee Min Ho, su actuacion es super divertida jaja muyyy recomendable .

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.