2010/04/12

Kim Hyun Joong en España

Gelo


Todo empieza en un mensaje hecho por el lider del grupo SS501 para sus fans el dia 2 de abril del presente año, donde así sin mas dice que se va a estudiar a España el dia 7 de Abril y por lo que su grupo no podra sacar su nuevo album el 1 de Mayo como ya lo habian prometido, el explica que su vida es un caos y que tiene muchas ideas en la cabeza que no lo dejan estar, por lo que se tomara un tiempo y cuando se encuentre mejor regresara, pide a sus fans que no se sorpendan por dicha noticia y que por favor continuen apoyando a todos los chicos de SS501 que por siempre seran 1.Hablo de los 5 años que ya tenia su agrupación y pide que las fans entiendan el momento dificil por el que pasan y que haya decidido vacacionar. Al final de dicho mensaje, y despues de convencerme a seguirlo al mismisimo "infierno" pone: “Hoy es el día de los bufones de abril ¿? ¡Entendido! Lo siento~”.



En mi pais el dia de hacer bromas de esas y no prestar dinero por que quien sabe si te lo regresen es el 28 de Diciembre llamado el "Dia de los Santos Inocentes", pero supongo que en corea se celebra ese dia. Bueno, fue un alivio aun asi por ahi encontre un video donde se ve claramente a Kim Hyun Joong (o Shillang como lo llamo cariñosamente) en un aeropuerto de España donde se ve que una fan lo persigue junto con su amiga, todo esto el 7 de Abril de este año. Bueno cuando me lo mandaron mi amiga comenta lo siguiente: " mira nena Shillang estuvo en españa me decepciono un poco ni siquiera volteo, ya sé que hay una barrera enorme de lenguaje pero minimo una sonrisita T_T por lo menos al darse cuenta que en españa tiene fans". Aun asi hubiera volteado, pero el niño es muy timido y extremadamente respetuoso, tambien se le disculpa por que se entiende que nuestra cultura es diferente.




Todo ocurre super rapido y chistoso, por que se oye que la amiga le pregunta "Oye ¿y quien es?" y ella contesta "Es de un grupo Coreano". Pero si Shillang llego a España en la fecha mencionada en su mensaje por lo que totalmente no fue una broma, de Barcelona volo a Madrid para una sesión fotografica de una revista. Bueno con esto espero verlo pronto con su grupo y asi disfrutar de su musica. Pero mientras estuvo buena la broma no, me espante y me queo un poco triste por como se desenvolvio en el aeropuerto con sus fans pero bueno, que se hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.