2010/04/26

Guiyeoni

Gelo

A que no les suena ese nombre ¿Cierto?, bueno este es el seudonimo de Lee You Sae, que es una novelista por internet, la chica a penas tiene unos 25 años (1985) y ya es famosa por que sus novelas le han dado vida a peliculas como "He Was Cool", "Temptation of Wolves" (de la cual ya les hice una reseña) y "Do Re Mi Pa Sol Ra Si Do"(Igualmente).





Una chica famosa, supongo que desde edad temprana por que la verdad es que tiene ya estas tres pelis y otras novelas, claro que la chica no se salva de la critica por que usa muchas "emotiones" en sus novelas y por que su redacción no parece la adecuada, claro hay que recordad que es una chica que escribe en un "blog" sus novelas. Tambien en el 2005 fue acusada de plagio por su novela Outsider. Esta chica aun tiene una peli en puerta llamada "My Boyfriend" Y ademas de estas novelas ha escrito "Africa", "Five Star's". Y hasta un Manhwa esta haciendo, "Syndrome".


3 comentarios:

  1. Me encantan todas las peliculas que escrivio. Queria leer el libro de Do Re Mi Pa Sol Ra Si Do, pero solo esta en Coreano & nunca lo encontre por ningun lado ~sob sob!

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustaria escribir como ella!! Ser escritora de novelas por internet, me recordo a Full House que la protagonista escribia novelas, ¡yo quiero hacerlo tambien!

    ResponderEliminar
  3. Una quest, podrian asi como poner o localizar un drama de ella online para leer?

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.