2010/02/10

Jang Keun-suk sold out en Taiwan


El popular chico protagonista del drama You're Beautiful sigue cosechando exitos, ahora lo hace fuera de su pais.

Las entradas para el fanmeeting del actor Jang Keun-suk en Taiwan se vendieron en sólo tres horas despues de salir a la venta, de acuerdo a su agencia el martes.

Los fans se apresuraron al sitio de música 'g-music' de Taiwán para comprar boletos para el evento, en un principio el servidor se bloquee antes de que todas las 2.500 entradas se vendieran, eso informo la compañia J Tree.



Una compañía de medios de comunicación locales también reporo "Los fans online de Jang causaron una falla en el servidor, los fans de todo el país llegaron a la taquilla, tres días antes para esperar en fila por las entradas."

La reunión de fans es el punto de partida de la gira asiática de Jang que también tendrá lugar en China, Hong Kong y Singapur, entre marzo y mayo.

Mientras tanto, JTree también agregó que el actor está siendo abordado por varias empresas en toda Asia que le ofrecen aparecer en sus anuncios. "Actualmente estamos en el proceso de firma con una empresa para un anuncio que saldrá al aire en Corea y otros países asiáticos".

Jang celebró recientemente una reunión de fans en Corea, ahi asistieron 3.000 aficionados en el Seoul Olympic Park Olympic Hall el mes pasado. Sus fans de ocho países de Asia también se presentaron en el evento.



Esperemos que a este chico le siga llendo bastante bien, despues de el exito y el furor que causo online su ultimo drama y su pelicula que por cierto vi y recomiendo bastante para los que les gustan las series estilo policiacas, ya saben, estilo CSI o Law & Order, lo mejor para este guapo chico.
El actor hizo su debut en la industria a la temprana edad de cinco años como un modelo de catálogo. Sus apariciones más notables fueron en la comedia de Corea "Nonstop 4 drama" y en el drama coreano "Beethoven Virus". El año pasado, jugó el papel de una cantante excéntrico de ANJELL una banda parte de el drama "Minamishineyo" YaB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.