2010/01/16

RESEÑA: Pareja Lechuga (We got married)

Con este post le doy la mas cordial Bienvenida a una chica que se une al mundo del blog ella estara dando Reseñas de Peliculas, Realitys y notas etc. Ella pertenece al equipo de traduccion de "Ta y Sg Fansub" ^^ ¡Bienvenida Gelo!

Gelo Rivarm

We Got Married (Nos Hemos Casado), es un reality show de corea del sur donde diversas celebridades son "unidas" en matrimonio. Estas parejas no se conocen hasta que no los mandan a su luna de miel, ni siquiera saben quien o como es la otra persona. Dicho programa comenzo el 16 de Marzo del 2008 y su emision sigue en la actualidad. Lo curioso de ese programa son los muchos famosos que han pasado por ahi.




Por ejemplo una de mis parejas favoritas es la conformada por Kim Hyun Joong (22) y Hwangbo (28), el comienzo de esta pareja es un poco dificil, debido a ladiferencia de edad, por que como ya sabemos en Corea son muy respetuosos con sus mayores y al parecer al pequeño novio (shillang) eso se lo inculcaron muy bien. Ella se siente un poco incomoda puesto que cree que ya esta vieja para un novio tan joven, pero las cosas van cambiando poco a poco entre los dos.



El es un niño muy tierno que todo el tiempo se esfuerza todo lo que puede para que su relacion vaya bien y ella note que aunque es un "pequeño novio" el puede ser tomado en serio tambien; hay que tener en cuenta que es un Relity Show por lo que los sentimientos por mucho que se esfuersen no se pueden fingir. El proceso de conocerce y de tomarse aprecio es muy emotivo, ver la verdadera personalidad de el hace que uno se enamore y que a ella se le tome aprecio.




8 comentarios:

  1. Definitivamente la mejor pareja k he visto con respecto a este reality (bueno es la k más me ha gustado)... es geniaaaal!!!

    Al principio pones cara de como haber funcionara, pero conforme vas viendo esta historia, te la super crees, además de los ratos comiquisimos por los k pasan...

    ResponderEliminar
  2. ahh como olvidarlos...creo que empezaron como la pareja mas rara? terminaron siendo la mejor, no solo porque te hacen reir bastante pero como se fue desarrollando la relacion entre ellos. Hahaha me encanta la escena cuando HwangBo lo va a visitar a japon jjajaja cuando le dice "querida" hahahahaahahah *corre a ver los videos de nuevo*

    ResponderEliminar
  3. uffffffffff,si yo segui a esta pareja hasta el capi 35 y desde entonces q, vusco los ultimos capi por q, no tengo idea en q, termino... De todas forma me enanto,ah!! la personalidad y la ecencia de ella fue espectacular, de el q, se puede decir q, ya no se alla dicho?? Me rei cantidad con ellos.

    ResponderEliminar
  4. el capitulo 36 aier lo subieron a youtube
    estan el unico canal que da estos videos para que los vean y yo tambien amo eesta pareja encuentro que fue la mejor aunque sabemos que es un reality que es ficticio siento qe se conectaron muy bien aunque al principio fueron la pareja incomoda jajaja xdd

    ResponderEliminar
  5. Es un lindisimo recuerdo,esta pareja lechuga reealmente no se querian dejar aprendieron a trabajar el uno por el otro...ese cerebro 4D y ella tan linda!!!que bonito recuerdo,gracias.

    ResponderEliminar
  6. hola!! me acabo de enterar de la existencia de este reality y me dieron unas ganas enormes de verlo!! especialmente a la pareja lechuga... pero como en youtube lo borraron, no se como verlo... me pueden ayudar??

    ResponderEliminar
  7. HoLa! io lo vi dos veces, esta en dailymotion busca asi: JoongBo/pareja lechuga^^ Cap1 [1/2]
    espero les sirva de ayuda

    ResponderEliminar
  8. JoongBo/pareja lechuga^^ Cap1 [1/2]

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.