2010/01/15

¡La mamá de Jang Geun Suk quiere a Park Shin Hye!

Nana


¡Navegando en el internet me he encontrado con esta nota interesante!


¡¡Jang Geun Suk (You're Beautiful) nuestra estrella especial nos platico en "Ideal Type World Cup on Champagne" (Programa de TV) un dato curioso, interesante y llamativo!!


Jang Geun Suk, comento: "Cuando filmaba para el drama, Hwang Jin Yi (2006), acababa de romper con mi novia, y pasaba por un momento muy difícil. Mientras filmaba, me enfoque tanto en mi personaje que comencé a enamorarme de Ha Ji Won. No sólo eso, cuando tuve escenas de besos con Sung Yuri en Hong Gil Dong, me sonrojé y me puse nervioso. "


Irónicamente, las dos actrices se presentaron en el juego y se le hizo más difícil el juego para Jang Geun Suk.


También habló de su co-estrella, Park Shin Hye de You're Beautiful. Y dijo: "Vivimos en el mismo barrio. A mi madre le gusta ella. Incluso fue a un psíquico para emparejarme con Park Shin Hye. Dijeron que nos veríamos bien juntos. Debido a eso, me pidió que invitara a Park Shin Hye a nuestra casa. "


Yo le diría a Jang Geun Suk: ¡¡¡Hazle caso a tu mamá!!! xD
¡Las mamás siempre tienen la razón! ¿No?

15 comentarios:

  1. hahhaha si, la vdd hacen excelente pareja y en sus anuncios de Etude (http://www.youtube.com/watch?v=LvCCFHmKTvE) se ven increíbles, con YAB se comprobó la gran química que tienen los chicos.

    ResponderEliminar
  2. si ,yo k tu no desaprovexaria a una xika tan hermosa como ella ,estarias realmente loko sio lo haces,pero bueno eso solo sera tu decision
    FIGHTING!!!

    ResponderEliminar
  3. si harian una buena pareja

    ResponderEliminar
  4. wa oki eso seria bueno pero park esta enamorada de otro persona :/

    ResponderEliminar
  5. *O* a mi me encanta la pareja q hacen ambos, hacen una hermosa pareja, los dos son simpaticos y carismaticos, me gustaria verlos juntos como pareja :D

    ResponderEliminar
  6. pues depende si el la ama o no ademas la mama no tiene por que obligarlo a hacer algo que el no quiere hacerlo simplemente qe ande con la chica que el ame.... ^_^

    ResponderEliminar
  7. siiiii! q le haga caso a su mama, ella sabe lo q dice, estoy de acuerdo con la mama ellos hacen una hermosa pareja, lucen bien lindos juntos, me encantaría q los dos estuvieran, lloraría de la felicidad si estuvieran soy su fan los admiro son la mejor
    ♥Park Shin Hye y Jang Geun Suk♥ >.<

    ResponderEliminar
  8. si hazle caso a tu mama ella sabe lo q dice hacen una hermosa pareja, los admiro mucho y estaré esperando ese día con ansias serian una excelente pareja >.<
    ♥♥Park Shin Hye y Jang Geun Suk♥♥ n.n

    ResponderEliminar
  9. hay un dicho k dice k las madres siempre tienen la razon, y yo lo creo , yo le haria caso a la mamà de jang geun suk pero solo el decide k hacer con su vida y cual seria su chica ideal, lo unico k se es k sea quien sea lo apollo en su desicion. i love jang geun suk ?

    ResponderEliminar
  10. yo quisiera que fueran novios ellos hacen una linda pareja

    ResponderEliminar
  11. cuanto quisiera que estén hacen una hermosa pareja desearía que estén......................

    ResponderEliminar
  12. guao me encanta la mama de jang geun suk

    ResponderEliminar
  13. si jag geuk suk y park shin hye arian una linda. pareja

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.