2009/11/23

Now And Forever (Subtitulos en Español)



Cada dorama nos deja un hueco que tenemos que llenar pronto, que mejor que con una buena película y que mejor todavía que con nuestra recordada actriz de Escalera al Cielo, te invito a ver esta película.


Descripción: Siempre es una buena jugada del destino cuando conoces a tu alma gemela pero ¿Que pasa cuando la conoces al borde de la muerte? Veremos lo que pasa en esta gran pelicula, donde actuan dos excelentes actores que nos muestran una historia muy linda que va mas alla de lo que es el Destino.

Titulo: 연리지 (Yeon-ri-ji)
Conocida tambien como: Now And Forever
Género: Drama, Comedia, Romance
Duración: 105 Minutos
Estreno: Abril 13 de 2006
Reparto Principal: Choi Ji-Woo, Jo Han-Seon, Choi Seong-Gook, Seo Yeong-Hee, etc
Director: Kim Seong-Joong


Min-Su un mujeriego empedernido, cree que no hay tal cosa como el amor verdadero, no puede soportar una relación por mucho tiempo.

Sin embargo, el destino le lleva ante una belleza deslumbrante, Hye-won, que había escapado de un hospital donde esta internada.

Ella le deja una fuerte impresión. Más tarde, perseguido por una enfermera, Hye-won se cuela en la habitación de los hombres en el hospital y tienen un segundo encuentro.
Pronto Min-su se deja cautivar totalmente por esta mujer audaz. Pero al principio Hye-won se resiste a su amor, por temor a hacerle mucho daño a Min-su.


Descarga de subtitulos en español:
cd1

cd2

ONLINE:
NO DISPONIBLE

Traducido por 'Gaja! Fansub'
Es gratis
NO RESUBAS
Por favor no tomes créditos
Si compartes, redirecciona a nuestro sitio
NO PONER PUBLICIDAD
Su usas en tu sitio pon enlace a esta entrada
Si bajas es por tu propia responsabilidad
No comerciar
Si no se oye bajate KLITE CODE PACK

3 comentarios:

  1. me descarge la peli y la uni a las partes como hago con los subtitulos x k lo kiero gravar a DVD agrego igual como si fuera en dos partes no creo k resulte

    ResponderEliminar
  2. Bueno para eso escribe a taysgfansub@gmail.com y ahi te explico FAVOR DE NO DEJAR TU CORREO AQUI

    ResponderEliminar
  3. eiit...!!
    iio iia vi eza peli..
    pero qe cre...
    la qiero dezcargar y yo zoii nueva en ezto.. y puez no tengo
    idea de como.. :(
    y ya vi zu link para explicar como pero zoii de lento aprendizaje qe no entendi mucho...

    agamoz algo...
    me enzeñaz a dezcargar loz videoz
    y yo lez comento en todaz zuz zeccionez va.!
    jeje ...
    puez mi cuenta de youtube ez: "yezpark" ya me tienen agregada en zu canal, yo ya lez eh comentado algunoz videoz de playful kiss ...

    me avizan por aii plizz..!!


    loz amo..!!
    zon lo mejor en zub.!
    me encanta zu blog..!!



    zaludoz... :D

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.