2012/03/05

Goong S / Palace S / Goong Special (Sub esp)

NO RESUBIR
Goong S no es la segunda parte de Goong,  para los que aun no lo tengan claro, la confusión se hizo por que ambos dramas coreanos aunque son de diferente compañía, se basan en el mismo manwha ^^.

Se7en es Lee Hoo (Kang Hoo)
Heo Yi Jae es Yang Soon Ae
Kang Doo es Lee Joon
Park Shin Hye es Shin Sae Ryung
Myung Se Bin es la Reina
Lee Ki Young es Jo Sang Ki
Oh Min Hee es Hwang Tae Hoo (la madre de la Reina)
Yoon Ye Hee es Jang Yoon Hee (madre de Lee Joon)
Chun Ho Jin es el padre de Joon
Ha Jae Young es el tío de Hoo y la Reina
Cha Hyun Jung es el guardaespaldas de Joon
Ye Soo Jung es la persona a cargo de la educaión de Lee Hoo
Song Baek Kyung es Bulbam
Jung Hye Young es madre de Hoo


Director: Hwang In Roe
Guionista: In Eun Ah
Nombre original: 궁 (宮) S / Goong (Gung) Season S
Título español: Las Horas del Príncipe
Género: Romance, Comedia

Episodios: 20
Dramas relacionados: Goong


En este drama nos cuentan la historia de Kang Hoo un chico repartidor de tallarines del barrio chino que creció huérfano al cuidado de un Ahjussi al cual le guarda mucho cariño.

Un día de repente se le da la noticia de que el es príncipe heredero al trono y todo cambia, se vera envuelto en una gran lucha, pues el puesto es deseado por su ambicioso tio para su hijo, el cual domina muy bien y creció bajo las enseñanzas reales.

Kang Ho tendrá que cambiar y adaptarse si es que desea ser el futuro rey, todo esto en un bello e histórico panorama en una era mas moderna, con buenos actores y con historias secundarias que valen la pena ver.



Subtitulos:


Raws:
asiatorrent

OST
Traducido por 'Gaja! Fansub'
Es gratis
NO RESUBAS
Por favor no tomes créditos
Si compartes, redirecciona a nuestro sitio
NO PONER PUBLICIDAD
Su usas en tu sitio pon enlace a esta entrada
Si bajas es por tu propia responsabilidad
No comerciar
Si no se oye bajate KLITE CODE PACK

17 comentarios:

  1. yo ya vi ambos Goong, la verdad este me dió mucha risa y todo pero no me atrajo tanto como el Goong de Yoon Eun Hye... pero de igual forma me pareció interesante ^^

    ResponderEliminar
  2. hola me gustaria que por favor volvieras a subir el subtitulo del cap 10 pues ya esta caducado es el unico que me falta u.u por favor o mandalo a mi correo ema16monin@hotmail.com gracias n_n

    ResponderEliminar
  3. Que bien tenia muchos deseos de tener este Dorama en mi colección lo vi en tu pag. de Youtube

    Gracias por tu buen trabajo

    ResponderEliminar
  4. hola, muchas gracias por subir los subtitulos de goong s. me podrias decir donde puedo conseguir los capitulos?? mi mail: diana_diaz_g@hotmail.com muchisimas gracias, gran trabajo!!

    ResponderEliminar
  5. si.. como akizuki, yo tampoco sé donde puedo conseguir los caps.. te dejo mi mail... zesulove@hotmail.com
    Gracias.. y sigue así que todo el blog está genial ;)

    ResponderEliminar
  6. hola.. antes que nada les doy las gracias.. ya que por ustedes puedo disfrutar de esta serie en español... pero me he quedado picada el subtitulo del capitulo 10 no esta disponible.. te agradeceria si lo pudieras colocar nuevamente...
    saludos y de ya Gracias

    ResponderEliminar
  7. NO DEJEN SUS CORREOS AQUI POR FAVOR ^^ SI TIENEN ALGUNA DUDA HAGANLA AL CORREO DEL FANSUB taysgfansub@gmail.com DE OTRA FORMA NO PODREMOS CONTESTAR ^^

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias habia esperado esta serie con ancias, comenzando a descargar

    ResponderEliminar
  9. Querida Annie,gracias por tu trabajo y compartirlo con los fans.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. ohhh gracias *O*

    tenia ganas de ver esta *O*
    y la verdad
    no se m antojaba mirarla en YT


    tnX!!!

    ResponderEliminar
  11. sinceramente no se como darte las gracias, hace tanto que qiero ver este drama y no lo encontraba subtitulado y nada menos con subs flotantes no pegados al video!!! muuuuuuuchisimas gracias!!!!!!! Sos mi Idola. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  12. la serie es genial muchas gracias por vuestro esfuerzo

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por ver y descargar mis subs ^^ recuerden que si se los llevan a su sitio no retiren los creditos -_^

    ResponderEliminar
  14. Annie Gracias por tener estos videos :) Nadamas que me compre mi memoria bajare la serie!

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! Andaba buscando este drama y no lo encontraba como lo quería. Un trabajo genial!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.