2009/08/30

Nobody Knows / Daremo Shiranai (Japon)




La semana pasada no tenia que hacer asi que me puse y busque entre mi coleccion de peliculas algo que ver, primero nada me llamaba la atencion, raramente, no se por que siempre veo las peliculas 2 o 3 veces pero esta vez queria encontrar una que no hubiera visto y derepente me tope con la pelicula Nobody Knows esta pelicula lleno mis espectativas, tenai ganas de salir de las comedias romanticas y ver algo diferente y encontre la pelicula adecuada y al recomiendo bastante por cierto.

Nobody Knows me conmovio hasta el alma, me hizo enojarme, desesperarme, pensar, llorar, odiar a las madres que hacen lo que la que sale aqui hizo y admirar a las madres que luchan por sus hijos aun estando solas y es que al historia nos cuenta de un hecho REAL que paso hace unos años en Japon, donde 4 niños fueron abandonados por su madre, cada uno era hijo de un fulano diferente se alimentaban de la caridad, se bañaban en el parque, el mayor tenia que hacerse cargo, pero,¡Por Dios, un niño de 12 años hacerse cargo!.

Un dia Keiko la mama de 4 niños pequeños de edades no muy bien especificadas a excepcion del mayor que tenia 12, de los cuales ninguno va a la escuela, abandono a sus hijos a la suerte dejandoles solo un poco de dinero y una nota, el mayor trata de arreglarselas como puede y desde el momento que pasa este hecho hasta el momento que termina la pelicula al menos yo nunca odie ni juzgue a este niño tan inteligente, ese dia la pelicula la vi con mi madre, hay una parte de la pelicula donde el niño quiere ser normal y se junta con niños de su edad los invita a casa y empieza a gastar el poco dinero, donde mi madre al verlo hizo una cara de ¡Inconsiente! yo en cambio le dije: ¡Ma el tiene 12 años! quiere ser un niño normal y esta buscando solo serlo, pero bueno, es de pensarse y cada quien tendra su postura, el caso es que estos niños sobreviven con la esperanza de ver a su madre, el mayor conoce a una chica de instituto que es victima de abuso por parte de sus compañeras, ella se hace amiga de los niños y como puede les ayuda, esta chica para mi parecer jugo un papel muy importante en la pelicula.

Si cuento mas se perdera el hilo aparte no soy buena para contar jajajaja, ojala puedan verla es una pelicula que no se arrepentiran de ver, si tienen ganas de ver algo diferente esta es la opcion solo tiene que si tiene un corazon de pollo como el mio en el final quedaran algo desconcertados y tristes.

Pensando en la actuacion de estos 4 niños yo digo que es magnifica, de verdad que los 4 son unos actores de lo mejor, aparte que el director supo elegirlos, los 4 niños al finalizar la cinta se veian mas grandes eso se puede apreciar bastante bien.

AQUI EL TRAILER


1 comentario:

  1. Esta película es demasiado cruel, por un segundo supuse que era ficción, supongo que si no se especificara que esta basada en un hecho real a muchos les pasaría lo mismo, concuerdo contigo.

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios, recuerden que cada comentario esta sujeto a moderación.